Qué alegría que tanta gente ya tenga Venom lab. Por cierto, ya están online los subtítulos en español, y la lista de capítulos más detallada, incluyendo el largo de cada video. http://www.Venomgfx.com.ar/lab.
Versión para imprimir
Qué alegría que tanta gente ya tenga Venom lab. Por cierto, ya están online los subtítulos en español, y la lista de capítulos más detallada, incluyendo el largo de cada video. http://www.Venomgfx.com.ar/lab.
Ya casi he terminado de verlo. Me a aclarado muchas cosas básicas que no acababa de entender (sobre todo en cuanto a sombreado). Es una lástima que no sea suficientemente rentable seguir sacando DVD con el español como segunda lengua, porque éste me a ayudado muchísimo a sentar unas bases teóricas que no tenía.
Pues una vez que Venom lab, se asiente, se podría hacer una encuesta a ver cuanta gente colaboraría para una especie de volumen 2
En base a la aceptación que tenga Venom lab, por supuesto.
De hacerse, sería mediante descarga, ya que es demasiado gasto innecesario creo yo, el hacerlo de manera tradicional.
O tal vez pequeños tutoriales o conjunto de tutoriales como los capítulos del DVD, sería mejor para todos?
Muy bueno el DVD, me a ayudado muchísimo. Felicitaciones VenomFX por el empeño y la calidad de producto que sacaste en nuestro idioma.
Una pregunta: los subtítulos hay que incristarlos en las respectivas carpetas del DVD y automáticamente los videos saldrán subtitulados o hay que abrirlos uno por uno e ir llamando el archivo correspondiente al video? Un abrazo desde Colombia.
Oh gracias.Cita:
Muy bueno el DVD, me a ayudado muchísimo. Felicitaciones VenomFX por el empeño y la calidad de producto que sacaste en nuestro idioma.
Una pregunta: los subtítulos hay que incristarlos en las respectivas carpetas del DVD y automáticamente los videos saldrán subtitulados o hay que abrirlos uno por uno e ir llamando el archivo correspondiente al video? Un abrazo desde Colombia.
Los subtítulos en el archivo (*.zip) respetan los mismos nombres de carpetas y videos, de manera tal que lo descomprimes allí mismo, o puedes mover los.srt manualmente a cada uno de los directorios.
Al tener los videos y los subtítulos el mismo nombre, debería tomarlo automáticamente en la mayoría de los reproductores (vlc, medía player classic, no sé acerca del Windows medía player). Saludos a todo Colombia, el mes que viene andaré por san Cristóbal, Venezuela, cerquita.
Qué bueno que vas a estar cerquita, pero deberías saltar la frontera y pasarte también por Colombia, hasta te presentaría a mi hermana.Cita:
Oh gracias. Los subtítulos en el archivo (*.zip) respetan los mismos nombres de carpetas y videos, de manera tal que lo descomprimes allí mismo, o puedes mover los.srt manualmente a cada uno de los directorios.
Al tener los videos y los subtítulos el mismo nombre, debería tomarlo automáticamente en la mayoría de los reproductores (vlc, medía player classic, no sé acerca del Windows medía player). Saludos a todo Colombia, el mes que viene andaré por san Cristóbal, Venezuela, cerquita.
Cuenta con mi apoyo (económico) para un segundo volumen. Pero supongo que, eso tendrás que valorarlo más en función de las ventas del primer volumen.
Pues que desde que me llego el DVD he estado tan emocionado que se me olvidó pasar a agradecer, muchas gracias por el disco Venom, y también aprovecho para una duda, veo que en el panel de materiales donde se encuentran los diversos objetos para el preview del material en lugar de un Suzanne tú tienes a zano, la verdad me causo curiosidad, si alguien me pueda pasar un enlace con información de en donde se puede hacer eso, no pretendo un tutorial solo algo de información ya lo demás lo investigaré (estoy seguro que ha de ser en código fuente, pero apenas me estoy familiarizando con el). Saludos.
Sephiroth the bimbo master.
Como no sabía donde hacerlo quiero felicitarte por tu cumpleaños Venom.
muchas felicidades.
Yo también me uno, felicidades Venom, estés donde estés ahora.
Muchas gracias chicos. La he pasado realmente bien, estoy en río gallegos, sur de la Patagonia con mi familia y amigos, vine de vacaciones a principios de febrero estoy de regreso por el viejo continente para seguir trabajando. Saludos.
Felicidades, con algo de retraso, maestro.
Recontra, ya ni me acordaba de que ha estas alturas aún no he recibido el DVD. Felicidades de todos modos.
Como que no, escribe al e-shop, shop at Blender Dot org.Cita:
Recontra, ya ni me acordaba de que ha estas alturas aún no he recibido el DVD. Felicidades de todos modos.
Diles que no te ha llegado tu pedido, dales el código de compra, y te enviaran una nueva copia. Saludos.
(Aprovecho a tirar como rumor la posibilidad de un nuevo Venom lab, para el 2010, otra vez liberado oficialmente por la Blender foundation como parte de los open movie workshops, y enfocado en Blender 2.6, es muy probable, más noticias pronto).
Ese rumor suena a música para mis oídos. No solo por todo lo que conlleva tener más material sobre Blender, si no también, por el hecho de que sea (o pueda ser) en español. Saludos y feliz navidad.