Se viene una miscelánea?Cita:
Vaya, venía a dilucidar el misterio del Alt (lo que sé de él, pueda ser que hay más), pero como veo que Venom va a por un screncast, me callo.
Versión para imprimir
Se viene una miscelánea?Cita:
Vaya, venía a dilucidar el misterio del Alt (lo que sé de él, pueda ser que hay más), pero como veo que Venom va a por un screncast, me callo.
No overbooking, me espero al screncast de Venom. Jedihe.Cita:
Se viene una miscelánea?
Qué expectación. Que nadie se espere nada del otro mundo.
Ahora pongamos fanfarria para ponerla aún más alta:Cita:
Qué expectación. Que nadie se espere nada del otro mundo.
Jedihe.
Qué lástima que se haya armado tanta expectación, pero intenté compensar eso mostrando algunas cosas bien interesantes.
Encodeando, termina y lo subo a Vimeo en buena resolución (1280x800).
avances en Blender 2.5
Ver en Hd y pantalla completa así pueden leer las anotaciones (la resolución real es 1280x800px).
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Search, para buscar herramientas (es sensible al contexto), o para buscar materiales, texturas, imágenes.
El bendito alt. Alt y la rueda del mouse cambia valores de manera rapidísima sin tener que clickear siquiera, además funciona para cambiar de ventanas, o cualquier botón pulldown.
Muestra de edición de herramientas en tiempo real incluso después de aplicadas (el ejemplo es la herramienta spin).
Edición de interfaz, hasta el color de la sombra y posición, entre otras cosas.
Nuevo color picker, en el cual con la rueda del ratón se cambia el brillo (valor) y al mismo tiempo se puede mover el punto de color.
Seguro me olvidé de algunas que tal vez mostré sin darme cuenta.
Vaya, cuantas features dedicadas a hacernos la vida más fácil. Ya voy tachando días en el calendario para poder disfrutar de la definitiva, que ganas de echarle el guante. Gracias también a Venom por su dedicación y por mantener informada a la comunidad hispanohablante. Un saludo.
Vaya lo cierto, es que se le hace a uno la boquita agua.
Vaya, la leche. Ah, una cosa, del tool spin del vídeo ¿el valor axis es animable? Hay que tenerlo todo animable, que no se dejen nada.
Leander, no se ponen a hacer animable herramienta por herramienta, es genérico ahora.Cita:
Vaya, la leche. Ah, una cosa, del tool spin del vídeo ¿el valor axis es animable? Hay que tenerlo todo animable, que no se dejen nada.
Everything animatable.
No empecemos a chuparnos las pollas todavía. A mí me gusta mucho Blender y me siento cómodo con su interfaz, pero siendo sinceros, un programa como el 3d Studio es mucho más intuitivo para cualquiera. Aún recuerdo el primer peinado que le hice a una bola en el 3d Studio que sin seguir ningún tutorial tardé unos dos minutos y en Blender aún no me sale un peinado correctamente.
Por otro lado, el hecho de que sea software libre y que te fuerce a saber en todo momento que es lo que estás haciendo sin dejarte llevar por la intuición como pasa en otros programas también me gusta, porque sólo si eres totalmente consciente de por que haces algo serás capaz de hacerlo correctamente.
El problema más grande que le veo ahora mismo a Blender es que quien quiera trabajar profesionalmente con él, tiene que ser freelance. No hay ninguna empresa que te vaya a contratar por dominar el Blender, si no eres capaz de adaptarte a otros softwares comerciales.
Venom, menos hablar y más mandar tu DVD training que estamos esperándolo con ganas.
Venom, eres el culpable de que parezcamos quinceañeros con las hormonas revueltas.Cita:
Everything animatable.
Y en cuanto a lo del DVD, dale caña, que te lo quitamos de las manos.
El peor obstáculo para aprender Blender es venir de 3ds Max.Cita:
A mí me gusta mucho Blender y me siento cómodo con su interfaz, pero siendo sinceros, un programa como el 3d Studio es mucho más intuitivo para cualquiera.
Se, es más ya casi te odio, voy a tener que buscarme un buen psicólogo.Cita:
Venom, eres el culpable de que parezcamos quinceañeros con las hormonas revueltas. Y en cuanto a lo del DVD, dale caña, que te lo quitamos de las manos.
Ni que lo digas, pero el que viene de Maya o software similares también le pasa lo mismo. Hay que saber abstraerse y empezar a aprenderlo desde otra perspectiva, porque si te pones a buscar lo que tenias en 3dsmax en Blender, como que no, sin embargo, eso sí funciona en Maya-max y viceversa. Yo desde que pasen 2 semanas sin tocarlo me olvido de Blender, por que tengo que volver a max, y cuando vuelvo a Blender, otra vez la hemos liado.Cita:
El peor obstáculo para aprender Blender es venir de 3ds Max.
Una pregunta para Venomgfx, es sobre el multiproceso, no sé cómo gestiona Blender el procesador y la GPU, pero he visto que mientras estas tirando render puedes trabajar con Blender como si nada, nos puedes dar una pista de cómo lo hace? Usa parte del procesador para renderizar? Usa el potencial de la GPU?
Otra pregunta, tenéis idea como va Blender con escenas grandes y pesadas?