Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Versión para imprimir
Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Y, por cierto, tengo de cerca y de lejos, y las llevaba puestas (las de cerca).Cita:
Esto. Frank, ya que nadie te lo dice te lo diré yo. ¿has probado a ponerte las gafas de cerca?
Pues a ver si es verdad que nos la tomamos pronto. Si este año vienes a hacer una visita a tus parientes torrecampeños avísame con más tiempo, que el año pasado vi tarde el mensaje y las consecuencias ya las conoces, el día siguiente fue el que más trabajo tuve del año y cuando llegué al pueblo ya era muy tarde y no nos pudimos ver.Cita:
Este año si paso por allí no te escapas.
Ok.Cita:
Este año si paso por allí no te escapas.
Por cierto Hulkong, a la fotografía solo le faltaría que de los ojos le saliesen rayos.
No hombre, si ese es el momento en el que dice.
[size=7"]este es un trabajo para Supergirl.[/size].
Ah, que ese es el momento cuando empieza a despelotarse ¿no?Cita:
No hombre, si ese es el momento en el que dice.
[size=7"]este es un trabajo para Supergirl.[/size].
Claro, intenté conseguir la secuencia entera, pero no coló.
Felicidades super Rebeca, que bueno lo del trofeo vaya jolgorio que os traéis chicas.
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.Cita:
Ah, que ese es el momento cuando empieza a despelotarse ¿no?
Vaya.Cita:
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.
Cita:
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.
¿Tetatester Molok?
En estos tiempos de crisis hay que ser emprendedor. Cuando quieras te doy cita.