Gracias overbooking la verdad es que el concurso empezó bien y ha concluido a lo grande también. Pola, me parece que la cosa no va con nosotras.
Versión para imprimir
Gracias overbooking la verdad es que el concurso empezó bien y ha concluido a lo grande también. Pola, me parece que la cosa no va con nosotras.
Mientras me lo permitan los moderadores, me equivocaré donde me de la gana.Cita:
Ya ves Moe, por no fijarte. A ver si no desencadenas una fila de mensaje equivocados.
Hazte un bruto Moe.
A que viene el comentario? Explícate, solo puse para complementar y justificar el mío, no por corregir. Por mi pon lo que te plazca donde te plazca.
Bueno, siendo así.Cita:
Tú sabes a que hora es el documental de la 2?
¿quest ce que cest espuma.Cita:
Impresa en espuma, con relieve.
Dada. Vaya, y yo que pensaba que era para hacer magdalenas.
[gvideo]-6367640639873461283[/gvideo].
Vaya.Cita:
Vaya, y yo que pensaba que era para hacer magdalenas.
No lo sé, por eso he dejado grabándose toda la programación, para no perdermelo.Cita:
Bueno, siendo así. Tú sabes a que hora es el documental de la 2?
Todas guapas, y además Pola y Rebeca usaron potencial artístico fino fino. Por fin ya he visto todo el hilo, y afortunadamente parece que hay unas cuantas fotografías que se han perdido, mejor así, que ya no puedo andar por ahí babeando como un soltero.
Un poco tarde mi comentario lo se.
Ahora me piro otra vez.
What do you mean ya no puedo andar por ahí babeando como un soltero? 3dmaruja wants todo know.
Coño. A78 return.
Para A78.
dwmomab6vwc
Vaya, gracias Pola, y Mars, si ya es historia vieja, que me han pillado, y en pocos meses ha pasado de todo, pero estoy feliz, una pena haberme perdido el miss 3dpoder.