Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Yuki, yo solo pinto guapas por que para caricatura son todo un reto, de lo difícil que son.
Ballo, me apunto a la petición. Tengo una ex muy guapa y su cumple se acerca. Es una chica maravillosa y pienso que es susceptible de ser caricaturizada por ti. Sí, todo un reto con solo un par de fotografías de referencia, pero me encanta como le dejaste a lady blue, graciosa, guapa, entrañable y con un estilo estupendo.
No se me ocurre regalo mejor, estaría dispuesto a rascarme los bolsillos. Sé que es una Jeta externa al foro, pero creo que te gustaría pintarla. Si lo ves factible te envío un par de fotografías y si no es posible no pasa nada, todos andamos igual en cualquier caso, espero ver otra de las tuyas.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, yo aquí pongo una fotografía de este verano, y A78, a ver si te sirve, sino ya buscaré otra, tengo muy pocas porque la máquina y yo no nos llevamos nada bien. Esto, creo que se me fue la mano con el pintamorros.
Entre todas las fotografías, esta es en la que salgo menos fea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24595
Qué guapa Yuki. Y vaya cara de pilla.
Bueno, pues no sabes lo que me ha costado elegir fotografía, porque ninguna me gustaba, pero mi marido se ha empeñado en esta.
Pilla, sí, eso sí, más bien es que me va bastante la broma, y como me den cuerda.
Guapa. Es verdad. Has salido con cara de : espera a que se enteren.
Por cierto Fiti, yo no he visto ninguna fotografía tuya, no es por nada, pero los de la quedada de Barcelona deberían is poniendo sus fotografías ¿no?
Pero que buena que estas Yuki, no te imaginaba así.
Cita:
Pero que buena que estas Yuki, no te imaginaba así.
Muy guapa Yuki. Aseteintaiocho eso no es tirar los trastos es tirar lo que tranques.
Cita:
Por cierto Fiti, yo no he visto ninguna fotografía tuya, no es por nada, pero los de la quedada de Barcelona deberían is poniendo sus fotografías ¿no?
¿cómo que ¿no? Pues he puesto unas cuantas. Espera, que me hago una.
Edito: mierda, no hay pilas. Para mañana (lo prometo).
Estoy con Miki, pero aun así sales guapa en la fotografía, era inevitable.
Vaya, este Dixan, un regalo a una ex? Vaya, ahí hay tema, bueno si te hace esperarte hasta que pinte a Bea, pues se hace.
Ole Yuki, sabía que eres hermosa. Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
Os aseguro que es pura hola que poste justo cuando dos chicas guapas ponen su fotografía (lo juro a7, aquí tenéis una fotografía de nochevieja con un amigo y otra del viaje a Londres del que llegue aller con la gente de XSI forum para la conferencia. Yo soy el de la bufanda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24606
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24607
Yuki: las mujeres son todas iguales, nunca se ven bien a sí mismas en las fotografías, Rasheck: a ti eso no te pasa ¿verdad?
Josézín: a mí también me pasa eso. Por mucho que lo intento, no reconozco al que se sienta en las rodillas del rey mago.
Yupi, Yuki. Por fin una fotografía sin blur, no sabía cómo te iba a reconocer con la fotografía de la otra vez, ahora sí que da gusto verte.