Ya está de nuevo online el corto en el espacio de Lordloki con los errores más evidentes arreglados. Gracias por comunicarmelos, tenéis bueno ojo. http://www.lokigfx.com/videos/corto_high.mov.
Versión para imprimir
Ya está de nuevo online el corto en el espacio de Lordloki con los errores más evidentes arreglados. Gracias por comunicarmelos, tenéis bueno ojo. http://www.lokigfx.com/videos/corto_high.mov.
Si necesitas espacio, ya sabes: dame un toque.
[off-topic]Ballo, por favor, cámbiate el avatar. [/off-topic].
No, no lo hagas.
Los 2 me han gustado. El corto: lo veo muy profesional, aunque no sepas animar como dices, al público eso no le importa con tan buen detalle e historia atrapante.
La demo: el muñeco del malebolgia y el depredador, me pareces espetaculares.
En resumen, contratado.
Gracias Necros.
Ballo imagino que vas a poner esos personajes en escenas bien buenas colgaditas por toda la web. Seria una buena forma de mostrar lo que sabes hacer.
Ein no te he entendido, Batou. Que me quieres decir que me haga página web?
Si y colgar tus imágenes en páginas como el cgnetwork, cgchannel o 3dtotal (además de 3dpoder y 3dyanimación) ;colocando en tu firma la dirección de tu página.
Pero si ya lo hizo.
Balleta. Com is already taken.
Vaya, vaya y. Que envidia, hostia cómo me gustaría poder hacer lo que has hecho. Felicidades Ballo.
Pues hazlo. Seguro que cuando empezó, Ballo no podía hacer lo que hizo.
Ya sé que hace un huevo de este mensaje, pero se puede ver en algún sitio ese corto y esa reel? Gracias.
No he podido ver el corto y es una pena porque me interesaba mucho el render no fotorrealista y las líneas de contorno, que no he visto muy detallado el proceso de eso en el pdf. Me gustaría felicitarte por tu demo, que es una pasada y el Predator me ha maravillado por su perfección.\r\nSiempre he tenido la impresión de que tú defiendes la vía autodidacta así que, me gustaría preguntarte si has conseguido eso sin ir nunca a ningún curso de nada, solo investigando por ti mismo o compartiendo conocimientos con más gente.