Mira, encontré un enlace también en el que hablan algo sobre eso. No lo leí, pero tiene pinta de interesante : http://www.altillo.com/artículos/pintura, asp.
▒Zalo▒.
Versión para imprimir
Mira, encontré un enlace también en el que hablan algo sobre eso. No lo leí, pero tiene pinta de interesante : http://www.altillo.com/artículos/pintura, asp.
▒Zalo▒.
Gonzalo, ese libro es el primero que nos hacen leer en la facultad. A algunos profesores les parece excesivo hacer leer tal tocharro a nosotros, pipiolos de primero.
Supongo que buscaras un fondo más amplio, en las dos primeras están muy encerrados los personajes.No lo recuerdo, y estudié la misma Carrera que vosotros. Otros tiempos supongo.Cita:
Gonzalo, ese libro es el primero que nos hacen leer en la facultad.
Sí es mítico en bellas artes. Pit pues si tienes la ocasión de leerlo, a por él.Cita:
Gonzalo, ese libro es el primero que nos hacen leer en la facultad. A algunos profesores les parece excesivo hacer leer tal tocharro a nosotros, pipiolos de primero.
Gracias Gonzalo. Hoy es domingo resacoso y no puedo pensar, el de arheim ya está leído, pero no memorizado, mala memoria.
Ayer recuerdo que acabe muy mal de la escena, voy a empezar desde 0 con otra técnica más mejor. Gracias.
Deja de jugar al ordenador y actualiza ya, hombre.
Estoy de vacaciones.
No hay vacaciones, estamos esperando más actualizaciones.
Bobabu, si dejaras de pincharle, tal vez trabajara más.
Borrar.
Pues nada, a esperar toca. Un saludo.
Bueno, después de pelearme un poco más con la escena y justo después de que los profesores me hayan dado el visto bueno para presentarme a junio, le pueden dar por culo al concurso de cgtalko. Tengo mogoñon de trabajo y una licenciatura que sacar.
Siento haberos molestado tanto, otro día será, nos vemos en los bares.
Mejor mátala ya. Yo me dejé una asignatura, y tardé dos o tres años en volver a aparecer por Bellas Artes para sacarla. Cuanto antes mejor.
Lo primero es lo primero Ballo, mucho ánimo, la imagen siempre la puedes retomar más adelante, la verdad es que tenía muy buena pinta y la idea la tenías ya muy trabajada.
Me pasara lo mismo, ya verás.Cita:
Mejor mátala ya. Yo me dejé una asignatura, y tardé dos o tres años en volver a aparecer por Bellas Artes para sacarla. Cuanto antes mejor.