Pronosticos alemania 2006
Bueno la derrota no se le puede atribuir al arbitro, pero las tarjetas parece ser que, no las tenía en el bolsillo. En una jugada de la segunda parte que vieira le da una patada por detrás a ramos el arbitro le dice a vieira que le de la mano y ya está, pues a la siguiente patada otro apretón de manos y no pasa narr.
Y si el arbitro no saca tarjetas y te dan pues a dar hombre.
Estoy con Leander en cuanto a los árbitros.
Por una parte se acabaría la picaresca, pero se controlaría a los tramposos.
Opa. Nos vamos a tomar por culo. Opa.
Nada, somos unos desgraciaos. Yo me hago brasileño, que dan menos dolores de cabeza.
Esta humillación será vengada, como dijo Gladiator, en esta vida o en la otra. Posdata: Zidane y Ronaldo estafadores, devolvednos el dinero.
Bueno nada, estoy triste, yo esperaba más de España, pero como leí por ahí, en el segundo tiempo desaparecieron, y bue.
Solo me queda mi Argentina querida.
A ver, los españoles pasaron de ganamos 5 a 0. A siempre los mismos espabilados? Que cambios. De ser los más mejores del mundo. A siempre los mismos perdedores.
Como es el fútbol, como afecta el selevro de la gente.
Vaya, como decía uno por la radio: A ver cuando hacen un mundial en tierra batida, que la hierba no se nos da nada bien.
Los españoles el problema que tenemos es que en cada mundial y en cada eurocopa nos creemos que vamos a arrasar y nos ilusionamos, pero la cruda realidad es que tenemos una selección mediocre que se encuentra al mismo nivel de Corea, EU, Irlanda, Paraguay y cosas similares.
Solamente hay que hacer ejercicio muy simple para darse cuenta de quién somos en esto del fútbol:
¿Alguien me puede decir un sólo nombre de un jugador español que en toda la historia de nuestro fútbol haya estado a la altura y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Porque los que dicen que Raúl es o fue un supercrak de este tipo es que está ciego.
Aunque muchos digan lo contrario, para mí es una cuestión de suerte muchas veces. Hay excepciones que son los jugadores muy buenos capaces de hacer maravillas, pero luego hay muchas situaciones de azar (o suerte) que definen un partido hacia un lado u otro.
Lo que es realmente notables es lo que decía antes: del existismo total al derrotismo absoluto en 1 minuto.
Vaya que, que grandísima. Y no sé qué es peor, que la gente que pasa del fútbol se meta en mensaje de fútbol a. Venga, mañana será otro día.
Yo vi totalmente dominado a España desde el primer tiempo, en fin. Ahora a esperar la goleada que le va a dar Alemania a Argentina.
Los argentinos andan diciendo que no vaya a haber mano negra con el arbitraje, pero ojalá les pase eso ya que, contra México lo hubo y directamente, al arbitro le peso la camisa Argentina en todo momento.
Cita:
Lo que es realmente notables es lo que decía antes: del existismo total al derrotismo absoluto en 1 minuto.
Échale un ojo a la prensa deportiva de este país y lo comprenderás.
Además, como la selección española cada día se parece más a mi atlético, cada día me gusta más.