Cita:
Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen?
Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.
Es acaso coincidencia que las eras históricas del hombre se dividan en antes y después de cristo? Porque no existe un antibuda, un antiala, pero si un anticristo?
Porque todos celebran la navidad que conmemora el nacimiento de alguien que no existe?
Nunca invite a nadie a que se congregara en ningún lado, menos en ningún templo porque detesto todas las religiones, todas.
Nunca aconseje a nadie a que siguiera a ningún líder religioso, todos (léase todos) me parecen un asco.
Simplemente hice una recomendación: cierra tus ojos, abre tu corazón y ora, es decir bien con dios (no dije reza porque eso si es religioso).
Es eso causa de muina? No he hecho spam ni promovido cosa ilegal, ni hecho propaganda religiosa o política.
Simplemente conteste a una pregunta que se realizo en un tema abierto públicamente y el porqué de mis razones.
Pero si les molestan algunos argumentos por muy insensatos o idiotas que les parezcan, deberían el reflexionar acerca de su nivel de tolerancia y capacidad para razonar y aceptar cosas en las que no creen ustedes.
Supongo que en estos temas participan personas maduras y no críos. Gracias.
Por si no lo sabias estamos en el 2006 de la era cristiana.