Cita:
Esto me ha recordado irremediablemente al típico chiste. Agente, el cayó sobre mi cuchillo, y así 14 veces. No creo que la mala suerte intervenga en un apuñalamiento séxtuple. Al contrario. Tiene suerte de estar aún con vida. No sé lo que les dirían los chavales a los dos dominicanos. Pero no justifica que vayan a buscar a sus amigos para ir a acuchillarles.
Lo que sí es verdad, es que, si lo que cuentas es cierto, parecen cosas de chavales muy chavales. Aunque en mis tiempos a nadie se le ocurría apuñalar a nadie y menos a esas edades. También he oído a vecinos en la tele decir que los latin kings llevaban tiempo abusando del resto de los chavales de esa zona. Esto podría haber motivado los insultos de los chavales hacia los dos que pasaron. Y por supuesto también motiva la escalada de violencia que se está gestando y fraguando. Porque la violencia engendra más violencia.
No lo que quiero que te des cuenta es que ya es que se pegaran entre esas supuestas bandas, que era una pelea entre chavales que forman sus grupos y como críos se envalentonan cuando se ven con las espaldas cubiertas para que luego se lleven las cuchilladas otros. De un grupo a una banda como los latin king hay una diferencia.