Atención señores quedada 3dpoderiana andaluza córdoba-málaga
Cita:
No se dónde cojones estaba, porque por allí solo se veía un edificio con pinta de bar, pero estaba vallado y no veía la entrada por ningún sitio.
Offtopic total, pero me pasó algo parecido una vez en el pirineo, haciendo un descanso en una jornada de pesca. Paramos mi padre y yo en un bar en la carretera a echar una cerveza. Tó cerrado a las 2 de la tarde. Vaya, que raro. Resulta que era un p club.
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
También me he comprado un instrumento japonés (que no tengo ni idea cómo se llama) que ya está debidamente instalado en mí cuarto-museo de la música.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/02/26.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44578
3 Archivos adjunto(s)
Te pongo unas fotografías que hice yo cuando estuve viéndolo. Son muy malas, pero las hice con una cámara digital patatera y además los bichos no paraban de moverse.
Bueno y corto que ya tengo a mi hijo acostado, yo dándole a las teclas en su dormitorio y ahora no tengo ganas de abrir el portátil.
Ta mañana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44579
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44580
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44581
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, yo los pude pillar porque entramos al recinto donde los tienen, se pasa a través del árbol baobad, en el interior del árbol hay una representación de una cabaña típica indígena y al otro lado están los lemures en total libertad, ya que el recinto está rodeado por un foso de agua y a estos animales parece que no les gusta mojarse, así que, tienen una barrera natural para no darse el piro y no sé si será porque ya están acostumbrados a la presencia de personas, pero se te acercan bastante y no se asustan.
Cita:
Offtopic total, pero me pasó algo parecido una vez en el pirineo, haciendo un descanso en una jornada de pesca. Paramos mi padre y yo en un bar en la carretera a echar una cerveza. Tó cerrado a las 2 de la tarde. Vaya, que raro. Resulta que era un p club.
Si, eso pensé yo también, pero la verdad es que no tenía luces de colores ni nada parecido.
Cita:
Vaya, yo los pude pillar porque entramos al recinto donde los tienen, se pasa a través del árbol baobad, en el interior del árbol hay una representación de una cabaña típica indígena y al otro lado están los lemures en total libertad, ya que el recinto está rodeado por un foso de agua y a estos animales parece que no les gusta mojarse, así que, tienen una barrera natural para no darse el piro y no sé si será porque ya están acostumbrados a la presencia de personas, pero se te acercan bastante y no se asustan.
Eso fue lo que me faltó por ver, pero abría a las dos menos cuarto y eran las dos menos veinte y yo necesitaba ya un entrecot, vuelta y vuela, así que, no lo vi.
Cita:
Eso fue lo que me faltó por ver, pero abría a las dos menos cuarto y eran las dos menos veinte y yo necesitaba ya un entrecot, vuelta y vuela, así que, no lo vi.
Muy ansioso tú, hombre, te podías haber esperado un poco porque creo que la visita no duraba más de unos 10 minutos.
Edito: oye Jam, me tienes mosqueado con el instrumento ese japonés que te compraste, ¿Cuál es? ¿la máscara?
1 Archivos adjunto(s)
No me jodas que eso es un instrumento musical, pero si yo creía que una campanita de esas que se ponen en las puertas y cuando la abres le das y suenan todos los tubitos.
Edito: mi padre hacía instrumentos musicales, pero nunca estuvo en Japón.
Todo lo que tiene soniquete es un instrumento musical. Editado : una vez fui a casa de un amigo, su padre de joven trajo un instrumento de marruecos y llevaba toda la vida colgado en la pared, cuando yo llegué, lo afiné y lo hice sonar, aquella gente parecía que habían visto a la virgen.
Cita:
Todo lo que tiene soniquete es un instrumento musical.
¡hombre, todo, todo, lo que se dice todo, no puede considerarse música.
Vaya yo también pensaba que era la máscara y le estaba dando vueltas a ver cómo se tocaría eso. Vaya me hubiera gustado ir y más sabiendo que tú padre fue Luthier, en mi casa me llaman el hombre orquesta me encantan los instrumentos, aunque no sepa tocarlos, tengo algunos de mi invención, en mí siguiente instrumento fracaso quiero hacer un mini-clarinete.
Seguro que estuvo genial esa quedada.
Cita:
Seguro que estuvo genial esa quedada.
La estuvo Alberizo, la estuvo, una pena que no pudieses ir.