Blender 2-44 release y avances
Damiles:
-Haces bien en colgar el patch en el tracker.
Lo de renombrar las capas si que es necesario para conseguir dar el paso a las escenas complejas, no podemos depender de la memoria a la hora de retomar un proyecto estancado con 1000 objetos en escena y comprobar cada uno de los layers a ciegas.
Sigue adelante con lo de los histogramas.
Caronte tiene un cojón de ideas siempre útiles porque conoce mejor que nunca Blender.
El pez ha dado una buena idea lo de incluir las cámaras en los nodos.
Somos unos pesados pedigueños.
A mí me parece buena idea lo de los nodos para cambio de cámaras.
Yo hace tiempo, en mí total ignorancia sobre programación, te pedí Damiles un nodo de composición para quitar ruido de los renders a la Neat image, por ejemplo, para hacer renders con AO con pocos samples y quitarle el ruido que deja (y no te digo para renders unbiased). Ya puestos a pedir, si encima también pudieras hacer un nodo que añadiese ruido fractal, te incluiría en mis oraciones.
Si lo vieses factible, útil y tienes ganas, me podrías poner a la cola?
Muchas gracias y un saludo.
Cita:
Ya puestos a pedir, si encima también pudieras hacer un nodo que añadiese ruido fractal, te incluiría en mis oraciones.
Si lo vieses factible, útil y tienes ganas, me podrías poner a la cola?
Muchas gracias y un saludo.
Para eso ya tienes el nodo texture, salado.
Ale, Klópes a las oraciones. Eso me pasa por pensar en la ducha.
Cita:
Ale, Klópes a las oraciones. Eso me pasa por pensar en la ducha.
La ducha se disfruta, no es para pensar. Sólo tienes que vigilar de no caerte y acordarte de cerrar bien la puerta.
Edito: aquí tienes un uso bastante obvio: http://download.blender.org/demo/mov...esert-h264.mov.
Y lo peor es que conocía el vídeo. Ains.
Hace un par de días han abierto una rama bmesh (que maneja N-Gons. A ver quién es el primero que se atreve a compilarlo. (porque ahora tendrá bugs a dolor.
Cita:
Hace un par de días han abierto una rama bmesh (que maneja N-Gons, a ver quién es el primero que se atreve a compilarlo. (porque ahora tendrá bugs a dolor.
Lo peor no son los bugs, lo peor es que (como ocurrió la última vez que se compiló un Blender con b-Mesh) la mayoría de las herramientas de modelado no funcionan.
Pero aun así, es una noticia cojonuda.
¿Ande se ven ahora los mailing list de SVN?
En el mismo sitio, o no recibes los mailsí yo estoy apuntado a Bf-blendercvs y ahí recibo los mails. Aunque se pueden ver también aquí: the Bf-blender-cvs archives.