Que 40 años no es nada y siempre se tienen 20 en el corazón
Cita:
Les falta decir: 50: el número de horas diarias de tiempo libre que tienen algunos.. Flipante.
Un general alemán de la segunda guerra le decía a sus subordinados:
El día tiene 24 horas ¿de acuerdo? Pues sumele a esas 24 horas del día, las de la noche, y le dará tiempo a usted a hacer lo que le ordeno.
Si me lo creo todo, un amigo que fue cabo en la mili, me contó que un sargento arrestó a la piscina del cuartel por estar sucia.
Cita:
Un general alemán de la segunda guerra le decía a sus subordinados: El día tiene 24 horas ¿de acuerdo? Pues sumele a esas 24 horas del día, las de la noche, y le dará tiempo a usted a hacer lo que le ordeno.
Un político argentino (no sé si fue Menem o alguno de su calaña) dijo algo así en un discurso trabajaremos las 24 horas del día, y si es necesario de noche también.
Bueno, si fue nemem sería así trabajaremos las 24 horas del día, y si es nesario de noche también.
Cita:
Un político argentino (no sé si fue Menem o alguno de su calaña) dijo algo así en un discurso trabajaremos las 24 horas del día, y si es necesario de noche también.
Bueno, si fue nemem sería así trabajaremos las 24 horas del día, y si es nesario de noche también.
Yo me acuerdo es este: menen99. Argentina=0.
Pues sí, yo fui marinero de 2ª en el pinar de Chamartín y los de infantería tenían arrestada a una escalera porque un entorchado se dió un piñazo bajando por ella.
En fin, estas cosas suelen ocurrir en grupos de gente muy quemada, digo yo.
Toma arr esto, so put.
, que conste que me obligaron a ir.
Cita:
Pues sí, yo fui marinero de 2ª en el pinar de Chamartín y los de infantería tenían arrestada a una escalera porque un entorchado se dió un piñazo bajando por ella.
Toma arr esto, so put.
:075:pues, arrestemos a este momento, venga ya, a la mazmorra.
Cita:
Toma arr esto, so put.
Donde yo hice la mili (san rok - Cádiz) no había ninguna gilipollez semejante, pero donde mi cuñado hizo el campamento (viator - Almería), había un árbol arrestado porque se había suicidado un soldado en el (ahorcándose, se supone).
Solo un militar puede tener la idea de arrestar un árbol. La pregunta es ¿estaba bajo arr esto domiciliario?
Como es esto de los arrestos a cosas ridículas? Se arresta todo un edificio por que en el piso se resbalo un militar importante, una vez que se lo arresta lo mandan al calaboso?
Cita:
Donde yo hice la mili (san rok - Cádiz) no había ninguna gilipollez semejante, pero donde mi cuñado hizo el campamento (viator - Almería), había un árbol arrestado porque se había suicidado un soldado en el (ahorcándose, se supone).
Pobre árbol, primero se le cuelga un tío encima y después lo arrestán y seguro que le dejan sin postre y sin poder salir del cuartel a ver a la novia. Estos militares no tienen corazón, yo que el me hubiera puesto en huelga de hambre.
Cita:
Solo un militar puede tener la idea de arrestar un árbol.
Amén, hermano.
Cita:
La pregunta es ¿estaba bajo arr esto domiciliario?
Pues si la media de edad del foro tiene que ser alta. Porque si no a hablaríamos de la mili. Por cierto, en mí cuartel también estaba arrestada la piscina.
¿Qué significa eso de arrestar un árbol/escalera/piscina?
A los hermanos americanos que no entienden ni de arrestos ni de milis, decirles no se preocupen por naderías. Más arrestar a una escalera, no es sino complicarse la vida teniendo que dar absurda vuelta por no poder atajar por la susodicha o estar a 40 grados y no poder bañarte o resguardarte a la sombra.
Ahora entiendo ese concepto de arr esto.