Tinta y color tengo pensado joven Adal. Grego, venga cuelga tú, que tienes que tener ya material, eh.
Versión para imprimir
Tinta y color tengo pensado joven Adal. Grego, venga cuelga tú, que tienes que tener ya material, eh.
No mucho, en los inicios de algo suelo ser muy lento, hasta que pillo el concepto supongo. Tinta y color, SSI, mi asignatura pendiente.
Nada, vuelvo un rato, un boceto digital que me ha dado por hacer, un bicho raro de esos menos, al menos parece que tenga carácter el chaval. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=84446
Kouprey, como me gusta cuando te animas, pues sí tiene carácter y además bastante mofletudo. Saludos.
Son las rachas esas Adal, a veces da y otras da por la perrería.
Muy guapo, joven. Si que tiene carácter el colega. Guapo, sí.
Un placer que te mole max. Un saludo y que te vaya yendo todo bien.
Muy chulo, ya era hora macho, pero mete más cosas, o hazlo de cuerpo entero, quizá sirva para Iscilum.
Dibujo dedicado para el tito Gremil por su constancia en motivar a la peña, este es el resultado de uno de sus arreones. Le he metido un poco y me ha quedado como una portadilla o algo parecido, anatómicamente podríamos decir que me ha quedado el cuerpo una castaña, me quedo con el color que le di, pues sí.
No sé si será del estilo de Iscilum, tuyo todo es si te interesa Adal, pero creo que me vas por otro estilo joven. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=84535
Kouprey, el dibujo, más bien te ha que dado como boceto, pero la idea es interesante. El color me gusta bastante. Con respecto a Iscilum, en este mundo los animales no son feroces, pero sí amigables, este no se sí encajara. Saludos y seguir dibujando con ganas.
Eh tío muy bueno, me encanta, muy suelto el trazo sí señor. Adal si le pones los dientes romos, le cambias la expresión y le pones plumas a Iscilum se va de viaje-je.
Esta bien este último Kouprey.
Gracias Adal, Grego and Amano, mola que os mole. Por cierto, Adal, tienes razón con lo que queda en boceto más que en acabado, uno de los temas pendientes que tengo es que nunca se cuándo dar por acabado un dibujo, normalmente me quedo corto, y esto, lo de Tyrano en Iscilum, es que tampoco lo veo, demasiado agresivo que me quedo.
Y por cierto, Grego no me veo al bicho con pluma, no.
Kouprey, desde mi humilde punto de vista:Cita:
Gracias Adal, Grego and Amano, mola que os mole. Por cierto, Adal, tienes razón con lo que queda en boceto más que en acabado, uno de los temas pendientes que tengo es que nunca se cuándo dar por acabado un dibujo, normalmente me quedo corto, y esto, lo de Tyrano en Iscilum, es que tampoco lo veo, demasiado agresivo que me quedo.
Y por cierto, Grego no me veo al bicho con pluma, no.
El cuello parece que lo tiene roto con lo guapo que esta.
(arregla el cuello y déjate de plumas, anda).
Anda, anda, busca un poco de información que hoy tenemos mucha.
No hace falta que te lo inventes todo joven.
Esta graciosa la carilla, mola.
Max dando caña, sí señor.