No consigo que las volumétricas se arrojen sombras a si mismas si alguien lo consigue o se entera de que no es posible (que sería una putada), que avise.
Versión para imprimir
No consigo que las volumétricas se arrojen sombras a si mismas si alguien lo consigue o se entera de que no es posible (que sería una putada), que avise.
Hola. He estado experimentando con el Texture Paint, y la verdad me he quedado sorprendido de lo que se puede hacer, aunque hay 3 cosas que no me gustan. La primera es que solo tenga una opción de undo, no se puede volver más veces atrás, la segunda es el salto brusco que se da cuando pintas sobre o cerca de un seam y la tercera y última es la falta de un eje de simetría estilo al de Sculpt. Respecto a esto último alguien, creo que fue Venomgfx, comento que se estaba desarrollando en Apricot un x-mirror en el editor UV, ¿este x-mirror será parte de las opciones de image Paint (Paint tool)? Se agradecería muchísimo. Un saludo.
Apricot tiene múltiples undo en el Texture Paint.
Buena noticia, sí señor.Cita:
Apricot tiene múltiples undo en el Texture Paint.
Prueba la compañero del Apricot que tiene muchos adelantos interesantes. Revisión: 15559. http://projects.Blender.org/plugins/...revision=15559.Cita:
Buena noticia, sí señor.
Author: genscher.
Date: 2008-07-13 20:29:07 +0200 (Sun, 13 jul 200.
Log message:
---------
Win64 fix: if you disable enough things in cmakelist, txt Blender compiles on win64 now using cmake -> *but* it doesnt say anything about if it works with mem>4 Gb (that next thing todo explore).
Modified paths:
Ya se puede compilar en win64?
No sé si vieron esto. blender development - By Daniel Genrich blog archive first Blender fluid control tests.
Acabo de bajarla y probarla, la más reciente para Linux no me funciona así que, probé una anterior(15516). No me gustan mucho los botones de las capas en negro, pero bueno, será acostumbrarse, en cuanto a lo que me interesaba, veo que no hay x-mirror para pintar texturas, creo que implementar esto seria un buen paso.Cita:
Prueba la compañero del Apricot que tiene muchos adelantos interesantes.
Muy interesante, no sabía que dos fluidos podían colisonar. Saludos.Cita:
No sé si vieron esto. blender development - By Daniel Genrich blog archive first Blender fluid control tests.
He estado buscando un poco y me he encontrado esto, supongo que, muchos ya lo habréis visto: Bf-institute/apricotfeatures - Blenderwiki.
¿Todo esto se implementara en la rama apricotí.
Usa solo media malla con mirror y ya puedes pintar en las dos mitades a la vez.Cita:
Veo que no hay x-mirror para pintar texturas, creo que implementar esto seria un buen paso.
Pues casi seguro que no, según una de las últimas entradas del blog de Apricot el proyecto era demasiado ambicioso y lo han tenido que recortar, una lástima, yo hubiera preferido esperar un poco más en lugar de quedarnos a medias, si a la gente le prometes unas cosas y luego no las realizas generalmente se defrauda.Cita:
¿Todo esto se implementara en la rama apricotí.
Caray. ¿Qué he visto? ¿el fluido toma la forma de los cubos? ¿son dos objetos?Cita:
No sabía que estaba tan activo.
Eso hice finalmente, pero siempre es mejor una opción más directa.Cita:
Usa solo media malla con mirror y ya puedes pintar en las dos mitades a la vez.
Vaya, hombre, evidentemente hay cosas muy ambiciosas, pero pensé que quizá, aunque acabaran el juego mantendrían la rama abierta hasta acabar lo que aparece en la lista.Cita:
Pues casi seguro que no, según una de las últimas entradas del blog de Apricot el proyecto era demasiado ambicioso y lo han tenido que recortar, una lástima, yo hubiera preferido esperar un poco más en lugar de quedarnos a medias, si a la gente le prometes unas cosas y luego no las realizas generalmente se defrauda.
Esto ya está desde hace tiempo ¿no? youtube - Blender magic fluid simulation. Saludos.Cita:
Caray. ¿Qué he visto? ¿el fluido toma la forma de los cubos? ¿son dos objetos?
No sabía que estaba tan activo.
Increíbles los fluidos. Al parecer si se puede compilar en win64 y usar más de 4 Gb de Ram: blender development - By Daniel Genrich blog archive Blender compiles on win64.
Se llama fluid control, una de las posibilidades es usar meshes para controlar fluidos, el apego de los fluidos a los controladores es animable.
Esto está medio olvidado, así que, publico un video de un parche que está haciendo Aligorith, el Grease Pencil, espero que lo pongan rápido en el trunque. youtube - Grease Pencil patch v18 in Blender.