Blender 2-57 release y avances
Cita:
Bueno como no hay muchas noticias os pongo una imagen de algo en lo que estoy trabajando en mis ratos libres (que no son muchos).
La nueva característica es añadir la posibilidad de jugar en red al BGE. De momento ya tengo hecho gran parte del background y puedo ir haciendo tests de conexión a servidor, mensajes, etc. A partir de ahora iré poco a poco creando la interfaz con los nuevos actuadores y sensores. Estoy basándolo en el sistema de internet/multiplayer que tiene el Unity 3d.
Espero que no acabe en el cajón como muchos de mis proyectos.
Pues me parece una idea estupenda y voto porque no acabe en el fondo del cajón.
Vaya. Pedazo de proyecto.
Cita:
Pues me parece una idea estupenda y voto porque no acabe en el fondo del cajón.
+1.
Cita:
Vaya. Pedazo de proyecto.
+1.
Y por decir algo, voy a comentar una opción que me he encontrado que, en fin, es una tontería, pero me parece muy útil. En otros softwares no es necesaria una cámara para renderizar, simplemente renderiza la vista activa y pista pues ahora en Blender, que hasta el momento precisaba de una cámara para renderizar, hay una opción bajo el menú view de la vista 3d (tecla n), que se llama lok Camera todo view y lo que hace es bloquear la cámara, de modo que podemos trabajar como si fuera una vista normal, pero la cámara se moverá con nosotros a mí me resulta muy útil para hacer renders de prueba rápidos de distintas partes de los modelos o desde diferentes ángulos.
Cita:
Bueno como no hay muchas noticias os pongo una imagen de algo en lo que estoy trabajando en mis ratos libres (que no son muchos).
La nueva característica es añadir la posibilidad de jugar en red al BGE. De momento ya tengo hecho gran parte del background y puedo ir haciendo tests de conexión a servidor, mensajes, etc. A partir de ahora iré poco a poco creando la interfaz con los nuevos actuadores y sensores. Estoy basándolo en el sistema de internet/multiplayer que tiene el Unity 3d.
Archivo adjunto 146491
Espero que no acabe en el cajón como muchos de mis proyectos.
Esto es genial, desde ya cuentas con el apoyo de muchos.
Si tienes una url donde estés publicado el progreso, no dudes en compartirla, así la tuiteamos y retuiteamos para motivarte (presionarte mua.) más.
Cita:
+1.
+1. Y por decir algo, voy a comentar una opción que me he encontrado que, en fin, es una tontería, pero me parece muy útil. En otros softwares no es necesaria una cámara para renderizar, simplemente.
Nada de tontería, Stormrider. Yo me he acostumbrado a trabajar así (con Softimage mod tool), y es la mar de practico.
Pablo, encantado de volver a leerte por aquí. Saludos.
1mil queremos render en vista activa es una pasada. Stormrider gracias por el truco, no es lo mismo, pero ayuda mucho.
Cita:
Hola, ¿conocéis si está disponible algún parche, add, trunk, para usar mascars en modo sculpt? Lo he visto en este video, pero mi 2.57 no tiene esas opciones:
Me cito a mí mismo. Este es lo que me ha contestado nicmortal kombats Bishop, creador de ese addon para Blender.
Cita:
Hi.
As of today, Jason wilkins, a current Blender/GSOC (Google Summer of Code) student, has.
Started merging my old mask code into his SVN branch. I dont know if.
The new branch code is functional yet, but you should son be able.
To use his branch for masking-related neds. Gracias.
Nichoas.
Que salga ya.
F ¡que bien el tracking. Eso y más filtros para el compositor de 10. Estaría bueno poder cambiar el punto de pivot sin entrar en el modo de edición. Eso para reyes.
Posdata: ¿alguien pudo entrar a la página de Yafray en estos días?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Esto es genial, desde ya cuentas con el apoyo de muchos. Si tienes una url donde estés publicado el progreso, no dudes en compartirla, así la tuiteamos y retuiteamos para motivarte (presionarte mua.) más.
Cuando lo tenga más avanzado ya lo publicaré en algún sitio.
Te pongo alguna imagen más.
Archivo adjunto 146557
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=146558
Aquí otro interesado en que te vaya bien la función no dejes de avisar si te desmoralizas para sacar un látigo y azotarte hasta que lo tengas listo.
(Y en general, si necesitas algo, silba).
Interesante, lástima que estoy más de 8 horas en el trabajo.
Una pregunta rápida: ¿sabéis cómo conseguir con Cycles sombras transparentes?
Sombras transparentes? Perdón, pero no logro interpretarte, no sé si te referís a las cáusticas o la sombra que proyecta un objeto transparente (o a otra cosa).