Y el racing da la campanada, lo huelo, lo huelo.
Versión para imprimir
Y el racing da la campanada, lo huelo, lo huelo.
Si, sí, la que os va a caer como gane mi Madrid.Cita:
Me hubiera gustado poner un 1. Pero es que veo empate. Y la quiniela es para ganar pasta. Nada de romanticismos.
Miguelito, he propuesto oficialmente al 3dpoder que seas expulsado públicamente si gana el Madrid.
Y no me reces que eso es hacer trampas.
Toma limón Athletic.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Esos rezagados, que a las 13:00 interpolamos.
Voy para, allá.Cita:
Esos rezagados, que a las 13:00 interpolamos.
Ya he votado. Surte para todos.
Interpolo a las 14:14. Lo siento.
Quiniela 3dpoder Jor 26ª la interpolación.
2_Osasuna - Athletic club.
12_Barcelona - racing.
1_Zaragoza - Murcia.
2_levante - Mallorca.
X_Atlético de Madrid - Real Madrid.
1_Almería - deportivo.
1_Valladolid - Espanyol.
1_Betis - recreativo.
1_Getafe - Sevilla.
12_Córdoba - R. Sociedad.
X_alavés - celta.
1_Salamanca - Gimnástic.
1x_Tenerife - Málaga.
1_cádiz - Hércules.
1_Villarreal - Valencia.
Salen directas 4 dobles: bar-rac, vall-esp, cor-r. Soc;ten-mal.
Esta semana empezamos por los últimos, hasta que haya un resultado con dos coincidencias que descarte una doble, primero Almudena, luego Molok y sale coincidencia en vall-esp 1, luego se queda ese resultado fijo. Saludos.
A pesar de que le he puesto un 1 en la quiniela, estoy convencido de que seremos el paño caliente, el bálsamo, la medicina milagrosa que hará reponerse al Madrid, siempre somos así y encima teniendo al mariconazo del Aguirre que últimamente está volviendo por sus fueros pues.Cita:
Si, sí, la que os va a caer como gane mi Madrid. Y no me reces que eso es hacer trampas. Toma limón Athletic.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Yo me he levantado este sábado y he hecho otra quiniela poniendo un 1 en el derbi.
Se ve que has dormido bien.Cita:
Yo me he levantado este sábado y he hecho otra quiniela poniendo un 1 en el derbi.
Vaya pues yo acabo de venir de sellarla y no me había dado cuenta de la x, se ve que la copie pensando en otra cosa.
Casi nos toca de nuevo.
La historia se volvió a repetir.
¿a quien se le ocurre poner una x. Era un 2. Edito. ¿Cuantos aciertos hemos tenido.Cita:
La historia se volvió a repetir.
Que yo puse un 2.
Cagonelatleti, mira que va a ser imposible que ganemos dos partidos de liga seguidos.