¿y a quien le importa eso hoy.Cita:
Cagonelatleti, mira que va a ser imposible que ganemos dos partidos de liga seguidos.
Ala Madrid, ala Madrid.
Nianana, nianana.
Versión para imprimir
¿y a quien le importa eso hoy.Cita:
Cagonelatleti, mira que va a ser imposible que ganemos dos partidos de liga seguidos.
Ala Madrid, ala Madrid.
Nianana, nianana.
A cualquiera que sea de un equipo perfecto, y no de esos equipos pequeños cuya única personaldad es el tamaño de la cartera.
Toma Frodo, merengue pati tambiénhttps://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1201302340
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64692
Venga, venga chicos. La jornada 27ª es la nuestra. jornada 27ª. votaciones.
Ale ya he votado. Posdata: Miguel me gusta tu firma, me recuerda a la victoria del Madrid sobre el Athletic.
Ah. ¿Qué ganamos al Athletic.Cita:
Ale ya he votado. Posdata: Miguel me gusta tu firma, me recuerda a la victoria del Madrid sobre el Athletic.
Pues no lo sabía oyes.
Hola chicos, tras unas jornadas de ausencia por motivo de mi falta de esperanza y desmoralidad, vengo para que sea esta jornada la nuestra. Saludos y mucha suerte.
Bienvenido. Yo en cuanto sepa cómo han ido los de la copa, voto.
He votado con la despreciable identidad de Pit Matson. Es la columna de Almudena, que está de vacaciones y me la dejó escrita en el boleto de la quiniela.
Venga chicos, que a las 13:00 interpolamos.
Buenas a todos/as. Veo que para esta semana no me da tiempo, pero me gustaría unirme para las próximas, que me da a mí que estas quinis nos van a sacar de pobres (ante todo optimismo).
Pero tengo unas dudas. Por lo que he visto hay un enlace donde cada uno hace su columna y luego se interpola en una con algún que otro doble, ¿no? Y que la apuest son 4 EUR ¿verdad?
Pero. ¿cómo ponemos el dinero? ¿habéis puesto un bote o qué? Y luego, ¿quién se encarga de echar la quiniela? ¿nos turnamos?
Fijo que todo esto está explicado en este hilo, pero leérmelo entero es muy heavy.
Si me podéis hacer un resumen, por favor. Muchas gracias, y suerte para esta semana.
Cada uno rellena y sella su quiniela y santas pascuas.
Ahí le has dado. Sencillo y directo al grano. Gracias Frank.
Interpolo a las 15:00. Es que me han liado.
Moskis, se me olvidaba. Ya he votado. Suerte. Posdata: al Osasuna le vamos a meter los pelos para adentro. (Es una expresión muy bruta que me hace gracia).