Yo solo he encontrado el g de las cosas.Cita:
Espero poco a poco encontrarle el que a las cosas un beso para todos.
Versión para imprimir
Yo solo he encontrado el g de las cosas.Cita:
Espero poco a poco encontrarle el que a las cosas un beso para todos.
Bueno, bueno, bueno. Así me gusta, sí señor. Otra belleza en el foro. De Barcelona, ¿eh? Bueno, porque estoy viendo tu fecha de registro, pero si no, imperdonable no haber ido a la quedada.Cita:
Huy uys uys bueno bueno pues pondremos la fotografía ¿no?
Otro para tí.Cita:
Un beso para todos.
Que te pones colorado.Cita:
Bueno, bueno, bueno. Así me gusta, sí señor. Otra belleza en el foro. De Barcelona, ¿eh? Bueno, porque estoy viendo tu fecha de registro, pero si no, imperdonable no haber ido a la quedada.
Otro para tí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28052
Vaya ayss mira que sois, el que de las cosas, art3d y lo de la quedada no sabía que huviese ninguna así que, nada, pero si ya lo he dicho que soy nueva y la mayoría de las cosas aún no se ni cómo van, un beso.
La belleza del foro se ha incrementado en un, no, espera, que golpe también ha puesto su fotografía. La belleza del foro se ha quedado más o menos igual que antes.
(Si alguien no entiende el chiste, se lea desde la página 1 como deberes).
Cris. Bonito anillo. Ah, y muy guapa, eh. Bueno, bueno, no pongo mi careta porque son unos jodones a todo dar. Ya me animé, una vez que pase el paro de este pinche país me saco una actualizada y la pego. Ok? Saludos.
Vaya, este Mars. Ejhque si que. ¿no?
Tú sabes que los gallegos tenemos fama de meigos ¿verdad? Y cuando alguien nos dice algo que nos desagrada un poco podemos echar o mal de ollo (mal de ojo), bueno está vez te lo paso. Un abrazo.Cita:
La belleza del foro se ha incrementado en un, no, espera, que golpe también ha puesto su fotografía. La belleza del foro se ha quedado más o menos igual que antes.
▒Zalo▒.
Cuanta amabilidad, esperad a ver la cara de, Caronte y ya veréis, veréis.
¿vaya? No lo pillo debo estar espeso esta mañana.Cita:
Cuanta amabilidad, esperad a ver la cara de, Caronte y ya veréis, veréis.
cris_105, que maja.
Bueno. Al fin tengo fotografías para poner aquí. Aquí mi cara normal y mi cara cuando le digo a la gente que le queda una semana de vida. Jua.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28095
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28096
Shadow, al paredón por cortar a la moza.
Bueno, la iba a poner entera, pero es que, podría haber problemas. Resulta que hay un, ente, troll, niñato vaya, que hace algún tiempo se registraba en foros de manga, anime, con el nombre, fotografías e imitación del carácter de esa moza. Literalmente, se apropiaba de la personalidad e imagen de la chica. Y eso, no estoy muy seguro, pero creo que es delito. Por supuesto a ella no le hacía ni puñetera gracia.
Por eso he cortado la fotografía. ¿te gustaría que un niñato fuese por ahí diciendo que se llama Caronte, usando tu avatar, poniendo tus fotografías como suyas, intentando imitarte y que, encima, se le avise y siga encabezonado en hacerlo? A mí no.
¿Ése no era Frodo? Ya en serio: la suplantación de personalidad (incluso en entornos virtuales) es un delito.
Haciendo limpieza a mi disco duro el cual me queda 14 Mb de espacio encontré una fotografía mía y la pongo aquí, no me hago responsable si hiero la sencibilidad de un foroespectador.