Como mola.
¿Utilizas Vray? ¿puedes poner los setú.
Versión para imprimir
Como mola.
¿Utilizas Vray? ¿puedes poner los setú.
No, uso MentalRay. Y la setup de qué, del material, o del Mental en sí.
No dejo de impresionarme con los trabajos que publicas. Excelente.
Ahora otro gabacho, el AMX-10 P, un clásico que increíblemente no tenía un buen modelo 3d, si hay alguno no lo he visto. Un IFV de cadenas, en Castellano un VCI (Vehículo de Combate de Infantería). Vamos lo que tenemos aquí en España llamado Pizarro. El nuestro es mejor, claro.
Como hay varias versiones, estoy siempre retocando una cosa, luego otra, y parece que no avanzo, siempre estoy en el Glácis (morro).
Posdata: Esa torreta, la básica, no se la voy a poner, le voy a colocar la gorda, de 90 mm. Que ya la tengo echa de mi Panhard Sagaie.
Y aquí haciendo pruebas para un T-14 ruso, el Armata, aunque esas suspensiones se las tengo que modificar, y el bajo de la barcaza también, pero bueno, ahí está ya la semilla.
Dios mío, eres una máquina, pues si que te ha cundido en mí ausencia Veo que ya no los pintas ni nada, lo entiendo.
Ese no lleva lo que es el puesto del comandante, por delante de la torreta un poco a la derecha?
https://www.rt.com/files/news/3f/57/d0/00/4.jpg Saludos.
En la torreta teóricamente no va nadie, es RCWS, y los dos tripulantes van en esos huecos donde boquetearé los puestos del jefe y del conductor. El tercer tripulante va debajo de la torre, pero no asoma. Aunque no sé si lo seguiré, hay ya mogollón de modelos de éste trasto.
En un plis-plas, bueno, realmente una semana a ratos y aprovechando mi VK 45.01. La versión de recuperación BergePanzer VI (P). Sólo era cuestión de hacer el polipasto y mástiles esos.
Mola, pero muy mate los renders, incluso para la imprimacción roja qué usaban.
Bueno, en un rato que tenido esta mañana mientras hacia la oruga de lo Amx, me ha dado por empezar mi siguiente víctima.
Un proto de la serie E, el más peke de todos el E-5 Rutscher. Solo lleva a dos tripulantes. Pero tenían dos pepinos del 88 mm.
Subido desde mi móvil con una captura del mismo. No se rotarlo. Lo siento.
Edito para cambiar la imagen por un render bueno, no la captura.
Cuando amplias la imagen se ve al derecho Magia negra.
Ahora te diría que te has pasado de brillo, pero es una wip así que.
Ese es el tono que tenían los Vk Leopards que hice.
No sigo hasta qué vea más referencias, alguna maqueta o así. La ventaja de modelar prototipos es que puedes hacerlo casi como te dé la gana, dentro de un límite.
A este le iba a por él tren de los VK Leopards, pero al enterarme del tamaño mejor usare el del E-10 modificado para rueda de 40 centímetros, ya que las del E-10 eran de un metro de diámetro también creo que usaba la suspensión del LT-40.
Y hablando de trenes, os dejo el del Amx a medio hacer ya.
Creo que el efecto acolchado que le he hecho se pasa un poco, luego lo desinflare un pelin.
Perdonar los fallos ortográficos, pero publicar desde el móvil es para cagarse.
Editado para él cambio del adjunto.
Tiene buena pinta. Una pregunta porque me ha llamado la atención en la motriz, las cabezas de tornillo hexagonal eran así de largas?
Pues sí, en las fotografías que he visto así son, se ve que llevaban un tapacubos o simular y han optado por quitarlo.