Pues yo no lo sé, quizás se venga mi pareja para ir de fiesta, pero está muy difícil. Seguro que no viene porque a lo mejor aprovecha a cambiar la cerradura.
Versión para imprimir
Pues yo no lo sé, quizás se venga mi pareja para ir de fiesta, pero está muy difícil. Seguro que no viene porque a lo mejor aprovecha a cambiar la cerradura.
Con pareja a una quedada friki? Vaya, a no ser que tú pareja también sea friki.
Bueno pues ya está, procuraremos que no venga la pareja, que yo también suelto alguna que otra burrada de vez en cuando. Yuki, ¿tú pareja se quedaría cambiando la cerradura? No será para que no puedas entrar cuando vuelvas ¿no?
Edito: como soy mu mayor, ¿Qué cojones significa en Román paladino friki?
http://es.wikipedia.org/wiki/friki. Saludos.Cita:
Edito: como soy mu mayor, ¿Qué cojones significa en Román paladino friki?
Gracias Tintín, más o menos sospechaba lo que era, pero la definición de la Wikipedia me ha despejado todas las dudas, es más, ya me estoy pensando si no daré el cante si puedo ir a la quedada, pues, aunque soy delineante y algo obsesivo y maníaco con mi trabajo, creo que tampoco llego a englobarme dentro de esa definición.
Edito: si que me gusta mucho los cómic, aunque ya hace tiempo que no disfruto de ellos.
Cita:
Ya, no sé si Klópes es del sexo femenino o masculino, pero por si acaso, yo me refiero a la pareja sentimental.
Fiti, ¿tú tampoco tienes sexo? Parecía otra cosa, así me ahorro sorpresas.Cita:
Pues por si acaso, que respondan otros, que yo no tengo.
Vaya.
Hombre, nosotros nos autodenominamos frikis porque nos gusta mucho el 3d, porque nos gusta hablar de temas que, en condiciones normales, no podemos ni mencionar en nuestro entorno habitual porque nadie nos entiende, y porque nos reímos de chorradas como los chistes sobre binarios, Edges y demás.Cita:
Ya me estoy pensando si no daré el cante si puedo ir a la quedada, pues, aunque soy delineante y algo obsesivo y maníaco con mi trabajo, creo que tampoco llego a englobarme dentro de esa definición.
Es más una coña que otra cosa. Saludos.
También suponía que sería algo así.
La locha también se apunta, de momento vaya creo que no tengo ningún compromiso para ese día.
Pues va a ser que iré solita todo el día, como ya me imaginaba, mi marido me ha dicho que eso son cosas mías, y que si viene se va a aburrir. Que conste que el 3d le gusta muchísimo, pero no encuentra el momento para ponerse, y claro, que no pillara ni la mitad.
Yuki, tranquila, no estarás solita. Estarás arropada por el montón de friskis del 3d que vayamos.
Buenas. Yo me apunto, puede ser mitiko. Nos vemos.
Ya.Cita:
Fiti, ¿tú tampoco tienes sexo? Parecía otra cosa, así me ahorro sorpresas.
Ya tardabas en dar tu respuesta. Estando aquí ya me extrañaba que no aparecieras por el hilo.Cita:
Buenas. Yo me apunto, puede ser mitiko. Nos vemos.
Parece que la cosa se va animando. Yaju.