Esto es saber sí señor. Bravo Juanmax, adelante Birkov.
Versión para imprimir
Esto es saber sí señor. Bravo Juanmax, adelante Birkov.
Bueno, después de estar rompiéndome la cabeza durante varias horas esto es lo mejor que he conseguido sacar, en el fichero adjunto van dos vídeos, uno con una vista de perfil y otra en perspectiva, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34779
Está muy bien Birkov, he seguido de cerca este hilo y es brutal lo que te haz trabajado este bicho, en cuanto a la animación de vuelo se ve genial, pero no sé si son cosas mías o las alas se ven pequeñas y por otro lado, no se pliegan exactamente por los radios de esta, pero esto son tonterías en verdad me encanta tu trabajo.
A mi punto de vista, la parte del estómago se comprime demasiado (se nota más en la vista lateral), y creo que la cadera o la pelvis o cómo sea que se llame esa parte donde van las piernas traseras creo que sube mucho al momento de dar el aletazo, pareciera que se impulsa con las alas y luego se deja caer y por eso la parte posterior queda más arriba.
Adelante que está quedando muy bien.
El aleteo no estaría mal si lo que quiere es ganar altura, pero si ya está en pleno vuelos aleteos debieran ser más cortos como en la 1ª animación.
Las patas deben permanecer casi quietas, solo debe ser un movimiento leve como reacción al vuelo, ahora parece que se impulsa con el cuerpo en vez de las alas, casi como si corriera.
Te recomiendo ver la película Dragonheart si no la has visto, recuerdo que el dragón no estaba nada mal.
A mí me parece que en la zona que te señalo hay un error en el skin que esstropea la geometría.
Yo solo tengo que decir, que personalmente lo veo muy bien. Birkov, si quieres ser perfeccionista, y dejarlo perfecto, haz caso a lo que te dicen, pero a mí me parece que está muy, muy bien.
Me gustaría verlo con las texturas y un fondo, el resultado tiene que ser un pasadón. http://cornelius3d.blogspot.com/.
Buenas, tengo que comparar las animaciones, ayer después de varias horas seguidas ya no sabía lo que estaba haciendo, a ver si hoy tengo un rato y lo reviso.
Sombra3d, tienes razón respecto a la zona del abdomen, el skin aún no lo acabé, lo toqué de forma genérica para que se mezclasen las zonas de influencia de los huesos, pero la zona del abdomen y las patas están casi por defecto, de hecho, ya tenía pensado añadir un hueso estirable en el abdomen para corregir ese defecto, de todas formas, gracias por recordármelo. Saludos.
Bueno al final no me pude resistir y he tirado un render de la animación con texturas porque ayer no tenía ganas de trabajar, esta renderizada con el Scanline, a ver si hoy tengo ganas y la reviso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34819
Sigue pareciendo más que quiera correr que volar, oye, porque no miras las animaciones del juego de dragones nuevo de Play Station 3?
[quote=/quote]Primero necesito una Play Station 3 y luego saber cuál es el juego de dragones, creo que irme a una tienda que me pongan el juego y grabar las referencias con una videocámara va a dar un poco el cante.
Tendré que revisarme alguna película de dragones para ver cómo los mueven
.Saludos, y gracias por la sugerecia.
Ya lo decía yo.Cita:
Te recomiendo ver la película Dragonheart si no la has visto, recuerdo que el dragón no estaba nada mal.
Me parece que se refiere a alguna cinemática, puesto que la Play Station 3 aún no ha salido.Cita:
Primero necesito una Play Station 3 y luego saber cuál es el juego de dragones, creo que irme a una tienda que me pongan el juego y grabar las referencias con una videocámara va a dar un poco el cante.
Queda de maravilla el dragón animado con las texturas, cuando hagas una animación buena, va a quedar impresionante.
Solo un detalle en la animación. La cabeza quieta. La cabeza deberías logras que se quedare lo más estática posible.