Atención señores quedada 3dpoderiana en las palmas de gran canaria
A través de mi firma actual se llega a la página dónde están los datos de la quedada, a ver si te puedes acercar ese día.
lugar: las canteras.
local: plantaciones.
hora: 12:30 (mediodía).
día: 15 de abril.
teléfono de atención al despistado: 679 099 202 (Cardenes).
Si me pasan los móviles de cada cual a través del correo mejor que mejor.
Cardenes (arr0ba) Dreamerscom.
Así el ganado está más controlado.
Vale, playa chica esta al lado de la plaza farray, ¿no? Bueno, sino preguntando, que sé que he pasado mil veces por playa chica allí estaré, llevaré una rosa roja para que me reconozcas, esto, ah no, que no quedamos solos un abrazo a la mitad los conozco, y a la otra por fotografías así que.
Bueno, a menos que haya dos plantaciones en las canteras, el que yo conozco está más hacia churruca, cerca del gimnasio. Todos con el móvil por si acaso. Luego te lo paso, Cardenes.
Yeray, no olvides poner el despertrador, alarma del reloj o similares.
A, va a pasar como la otra vez, que quedamos en la mesa más cercana al acceso de playa chica y resulta que no habían mesas en playa chica. Quito lo de playa chica y que cada cual se busque la vida para encontrar el local.
Hay que planearlo bien, hay que dejar a YeraY sin opciones de error.
Tíoes que sí, es más, hoy me voy a Las Palmas :=) fíjate casi una semana de antelación me voy paraya entonces buscaré el plantaciones en las canteras he ido, lo recuerdo, pero uf, mi memoria es un poco, mala? Nefasta? Ridicula? Ectí.
Cita:
He ido, lo recuerdo, pero uf, mi memoria es un poco, mala? Nefasta? Ridicula? Ectí.
No, no has ido, es muy nueva. Queda entre la heladería peña la vieja y churruca, más o menos.
Faltan algunos por confirmar, los añadiré a medida que lo hagan.
confirmados.
Shazam.
YeraY-.
Kaeiko.
Cabfl.
Cardenes.
Tetkaneda.
Orlandillogc.
Ziddemizard.
Efren.
David.
Este, cual es el plan, para saber cuántos euros me llevo, digo.
Yo me adapto a todo, con tal de tener un sitio donde charlar me conformo, lo confieso, me dolió el sablazo del brasileño.
Una opción sería:
-Pepe chiringo.
Capuchino en plantaciones.
Copa en terraza para pasar la tarde.
Cena en algún local de bocatas de esos especiales.
¿Hacemos botellón? ¿hacemos un asadero 3desero?
Yo estaré esos días en Tenerife que pena que haya mar por medio, iría, pero me espera el aniversario con mi chica que ya son 5 años, pasadlo muy bien tíos.
Yo sinceramente no ando muy bien de perras, pero intentaré amoldarme. Como lo mío es conversar y sobre todo escuchar, podría pasarme la tarde en plantaciones con un buen capuchino. Pero se oyen propuestas y lo que decida la mayoría será lo mejor.
Cita:
Yo estaré esos días en Tenerife que pena que haya mar por medio, iría, pero me espera el aniversario con mi chica que ya son 5 años, pasadlo muy bien tíos.
Mecawentó, a ver cuándo coincidimos.
Felicidades a ti y a tu novia.
Lo que decida la mayoría no, son unos pijos, nos van a meter dios sabe dónde, mejor que lo decidamos los normales. Me mola la idea de ir a garitos que no están preparados para recibir gente, pero que hacen bocatas alucinantes por cuatro duros, hay uno que es mítico, pero no recuerdo donde está, a ver si me refrescan la memoria y me pasan la contraseña.
Hay otro en el puerto, que despacha por detrás bocatas de calamares, pero eso ya es demasiado, peligroso.
Cita:
Lo que decida la mayoría no, son unos pijos, nos van a meter dios sabe dónde, mejor que lo decidamos los normales.
Te paso el móvil por privado. En el fijo no vas a conseguir ni al gato.
Pero si ya hay confirmados 10, como que pocos, la última vez fuimos 9, bueno, 10 porque uno se fue y se incorporó otro.
Acabo de añadir a 2 más, ea, ya somos 12, un blenderiano (que está cobrando un sueldo gracias a Blender) y su novia (AutoCAD+max).
Y a la espera estoy de más confirmaciones.