No tengo nada que responder, tu publica la malla en modo alámbrico, si es que la tienes o sabes lo que es, y deja la labia para los chats. Aquí se publican trabajos y se defienden con capturas de pantalla o archivos no con verborrea. El que sabe realmente de este tema reconoce un faq a leguas. Tu estas soltando la, perorata para ganar tiempo y mostrarnos algo como lo de tu segundo mensajes. Algunos han sido agresivos y otros muy paciente y educadamente te han pedido capturas de tu obra y no has hecho el menor caso. Eres un troll, o publicas lo que se te pide o te vas, así de sencillo, los que publicamos aquí no llegamos aquí ayer y por lo del trato a nuevos te diré que muy bien se les recibe cuando vienen con buenas intenciones, tengan el nivel que tengan. Date una vuelta por el foro y te das cuenta, se nota que no lo has hecho si no hubieses publicado para intentar meter gato por liebre.
Se te ha ido de las manos y el orgullo no te deja reconocerlo. Vas mal, no vas a convencer aquí a nadie, afortunadamente quienes intentan que les convenzas si tienen buen nivel de 3d. Por cierto, si conocieras a IkerClon y su labor en el foro no harías ese comentario sobre su corazón.
Lo dejo que nos haces perder el tiempo. Sé que seguirá el hilo, me responderas algo sin sustancia intentando picarme, igual con los demás. Cuando termines ese wire, cuyo término dices no conocer, te darás cuenta que tampoco nos convencerás y seguirás intentando defender la mentira con más verborrea chunga hasta que se te bane. Tú mismo.
Camino fácil y rápido:
1. Reconocer lo que has hecho. Ya lo han hecho
otros, por cierto, aparentemente más troll que tú.
Camino difícil y largo.
2. Seguir mintiendo y haciendo el tonto.
Por cierto, no me hagas preguntas técnicas, hasta que no compruebes la autenticidad de tu trabajo o recapacites y confieses no pienso responderte asl respecto. Además, son chorradas que tehas inventado, no intentes tomarnos el pelo, eso es más ofensivo y falta de respeto que a alguien se le escape un taco para expresarte alguna puta idea.
No me respondas, publica capturas que eso se hace en un par de minutos.