Vaya macho, que no nombres a stryper es imperdonable, hacían lo mismo que tú, pero cantando y regalando biblias en sus conciertos.Cita:
He tocado en bandas desde los 14 años desde grindcore hasta hardcore pasando por el fabuloso deathmetal y el power< más rockero que eso qué? (Chuk schuldiner se te extraña dondequiera que estés).
Soy fan de megadeth, carcass, entombed, voivod¿hamerfall y largo etcétera. Mi colección es de arriba de 200 CD. No es mucho, pero me llena. Sobre todo, soy fan de Jesucristo, el hubiera tocado la guitarra seguramente (soy guitarro, que quieres?
Es que del heavy solo se suele aprender lo malo.
Por cierto, me da risa que se suela rebuscar en grupos y temas rockeros o metaleros huellas de lo satánico (¿) cuando hay bandas que, como stryper hacia dios, cantan al diablo explícitamente y sin cortarse un pelo.
Pero son tonterías, el rock es la única forma de arte a la que a estas alturas se le critíca el que trate temas oscuros mientras que el cine, la literatura, y el teatro, que son más antiguos y también tratan el tema (en profesional de ambos bandos) pasan inadvertidos.
En fin, estos temas nunca llevan a nada, a menos que estemos reunidos en un bareto con unas cañas o mojitos y similares.
Venga, que el euro os bendiga a todos.