I trade.
Versión para imprimir
I trade.
Bueno, me voy a comer por ahí con la familia. El que quiera que se apunte. Vamos a liar el taco 3dpoder, de ésta salimos en telecinco. (si te agachas).
Ya estoy aquí.
Déjamela un cuarto de hora.Cita:
Tengo que buscar una muy vieja que la llame piano, lleva dos acústicas muy simples, bajo y piano, en su día me encanto, hoy está muy lejos de ser una canción, pero estoy seguro que si la pillas tu la conviertes en un pedazo de canción.
La busco y si ves que te gusta algo, la desmontas.
Me había perdido, no sé que están tramando, pero me prendo. Edito: aunque sea dejadme tocar el timbre.
Desde que te has cambiado el nic, k, no hay quien te conozca.Cita:
Me había perdido, no sé que están tramando, pero me prendo. Edito: aunque sea dejadme tocar el timbre.
60mp3, Miguel ríos, pues eso, vamos a trabajar por la red, sacar un lp y meterlo en alguna web fremusic, no vamos a vivir de esto, simplemente que la gente escuche nuestra música, que no es poco.
Vaya, no la encuentro entre tantas canciones, en cuanto de con ella, te la paso en midi, que me imagino que será más compatible con cualquier software.
Pero creo que me va a llevar un rato grande, también puede ser que cuando la vuelva a escuchar no sea como la recuerdo, y sea una auténtica bazofia, en cuyo caso me tragare mis palabras y haré penitencia.
Venga a ver si la encuentro.
No te preocupes Juanmax, esto es un proyecto a medio/largo plazo, pero llegara, y los que estemos seremos lo que estemos.
Envíame el fichero en el formato que te apetezca, o encuentres. Te entiendo. Uno de los motivos de subir mis temas es porque se me pierden entre tantos discos duros.
Bueno, pero tenedme en cuenta, yo tengo un enlace a mi page of music en esta web: www.desconcierto.com. Saludos.
tras la buena acogida que recibió su let it die hace dos años, leslie feist prepara ya su tercer álbum para una posible edición en marzo de 2007. Renaud letang, Jamie lidell y mocky son algunos de los colaboradores..
Pero tú quién eres, sukp?
Claro hombre. Soy yo, no me reconocéis, miradme bien, soy sukp, que cambié mi nick porque estoy en plan renove. Quiero tirar con ese nick para delante. Un saludo a todos. Os acordáis: www.imagenzero.com/novox.Cita:
tras la buena acogida que recibió su let it die hace dos años, leslie feist prepara ya su tercer álbum para una posible edición en marzo de 2007. Renaud letang, Jamie lidell y mocky son algunos de los colaboradores..
Pero tú quién eres, sukp?
Es que para mí, TBC es time base code. Ok, está bien.
No mira, son las iniciales de mis hijos, que, por hola, porque me di cuenta un tiempo después, son las mismas para ambos. Es decir, que ambos nombres comienzan con la t, y yo ni me daba cuenta. Sobre todo, viniendo de una familia donde las iniciales de tu abuelo, tu padre y tu hermano son las mismas que las tuyas.cosas de la vida. Un saludo.Cita:
Es que para mí, TBC es time base code. Ok, está bien.
Ya lo he dicho en otros hilos Jam son mis iniciales, bueno, al lío, contamos contigo skup. (lo siento, pero siempre serás skup para mí) esta grabado en el rom.Cita:
No mira, son las iniciales de mis hijos, que, por hola, porque me di cuenta un tiempo después, son las mismas para ambos. Es decir, que ambos nombres comienzan con la t, y yo ni me daba cuenta. Sobre todo, viniendo de una familia donde las iniciales de tu abuelo, tu padre y tu hermano son las mismas que las tuyas.cosas de la vida. Un saludo.