Mesh me da realmente igual que esté Bush, el padre, o un actor. Ese no es el tema. Hablo de la crítica gratuita e injusta. Y todo el que vive, o pas apor allí lo podrá corroborar.Cita:
Y a mí me parece que te has tragado su propaganda de mala manera. Los usa viven una dictadura de los poderes en la sombra y no lo digo por las teorías conspiranoicas. El sistema político allí establecido a base de grupos de presión (o lobbys) favorece la aparición de presidentes marioneta, dejando la toma de decisiones a grupos que los ciudadanos ni votan ni saben que existen, toma ejemplo de democracia. Esa clase media de la que hablas es el gran mecanismo de defensa de la maquinaria del estado.
Y si te fijas no he personalizado contigo, es una idea que he escuchado varias veces ya y cada vez me parece más simplista.
Mesh, aquí no hay lobbies? No podría alguien en este país pensar (no digo que sea yo) ¿Qué zapatero es un presidente pelele subido por un lobbie catalán?
Hombre, pero luchas de poder político hay en todas las democracias. Y no por eso tenemos que afirmar categóricamente que sus ciudadanos viven en dictaduras en la sombra, etc. Pues mira, a mí ese tipo de ideas también me parecen chorras y simplistas. Si tú ves a un camarero que viene de Cuba, donde no tenía ni para vestirse, viviendo y disfrutando de su maravillosa vida en Miami, con su sueldo de camarero y su nivel de vida de clase media, pregúntale por los lobbies, y por las dictaduras, a ver si en lugar de hablarte de Bush te bien de Fidel. Hombre. La gente no es boba.