Concilio interforos 3d Barcelona 9 de febrero al final [sondeo]
Bueno, desde mañolandía creo que está ya todo organizado. Salimos cuando llegue Mesh, y en 3 horas entramos en la ciudad condal. Esto viene a ser a las 14.
Entonces vamos donde Raven y nos comemos alguna. Cosa.
Y luego nos vamos juntando en el hotel o algo.
Y en las habitaciones tenemos mini-bar. Estos del hotel no saben lo que han hecho.
Sí que lo saben, sí, que luego veras la factura.
Esto me recuerda una anécdota que nos pasó volando hacia Nueva York: Al poco rato de comenzar el vuelo, le pregunto a una azafata si habría.
La posibilidad de tomar una copa. A lo que la amable señorita nos.
Respondió: sí señor, todas las que sean capaces de tomar. Nos miramos.
Mi amigo y yo, y le contestamos a la vez: uy, no sabe usted lo qué.
Nos ha dicho.
¿Tú también hiciste dar la vuelta al avión?
No. Siempre nos portamos bien.
Qué tíos en aerolíneas argentinas no nos daban alcohol. Me inflé a cocacolas, sólo por hacer gasto.
Hola, compañeros. Me acabo de enterar de la quedada de Barcelona, pero me da pereza leerme tantas páginas de mensajes. ¿alguien me puede poner al día? Gracias. Un abrazo.
Y si les el título de tu mensaje?
Lo leo, pero Barcelona es muy grande, y digo yo qué sé habrá quedado en algún sitio concreto a una hora determinada. A eso me refiero.
Polskaman, si quieres quedar para comer con Fiti, Mesh y Klópes, ponte en contacto con ellos. Después para la cena nos juntaremos todos en la pizzería la cantonata de la avenida meridiana, 11 08018, Barcelona a las 21:00h.
Hola Rebeca. Todavía no sé si podré ir, porque me ha cogido el toro por los cuen·nos. Si al final pudiera ir, sería a la cena, porque no sé que combinación de tren o bus hay de Valencia a Barcelona.
Me quedó buen sabor de boca la quedada de Valencia del año pasado y me gustaría repetir. Un abrazo.
Pues míratelo, porque RavenX también viene desde Valencia. Son 3 horas de tren nada más y en cuanto al alojamiento, algunos se quedan en un hotel de la playa creo que por 74EUR y RavenX en un albergue del centro.
C*ño, quien queda antes? Quien quede antes que me envíe un p*ñetero privado para que me del teléfono. Es que me lio con todo esto. Yo creo que a partir de cierta hora del medio día tendré disponibilidad total, incluso puede que antes. Si me pasáis algún contacto cuando termine mis cosas (peluquería, comprar ropa, y pasear) os llamo.
A mí el albergue me sale a 15EUR, total, solo voy a dormir, y ya veré a que hora voy, porque si va a haber algo de fiesta nocturna no me la pierdo, y mi tren de vuelta sale temprano.
Y la ida y vuelta en tren me sale a 54 euros. Para más detalles, Renfe.