Vaya, maxxxito eres el mejor, ahí dando caña. Saludos y salud.
Versión para imprimir
Vaya, maxxxito eres el mejor, ahí dando caña. Saludos y salud.
¿Eh? ¿mas isleños?
Que chula esa última imagen, me gustaría saber darle ese acabado pictórico a mis renders para cosas así de fantasía. Saludos.
Vaya, Adal, reconstryendo todo de nuevo? Que moral, adelante que ya queda menos. Saludos.
A mí me gustan mucho las naves con forma de barco que tenias al principio. Le dan un toque atemporal a la historia. Molan.
Maxton, donde te metes, gracias, por los ánimos, tengo que decirte que las naves no van ha tener ningún cambio, por que las veo muy completas, la casa la notaba con poca vida, muy apagada, y la historia dice todo lo contrario, que, por cierto, la estoy cambiando también, saludos.
Gspower, gracias por los ánimos, cada vez que pasas una etapa de tu vida, hay que actualizarse. Saludos.
Decentando y reconstruyendo las casas en el cielo, tío, solo una cosa, ole por ti. Estaremos chafardeando.
Kouprey, gracias, eso espero que chafardes todo lo que puedas. Saludos.
Bienvenido al club. Yo también estoy rehaciendo la casa del capi. Molan estos últimos wires. Sigue divirtiendote.
Gracias Miguel, te tengo al día. Otra actualización ahora la textura de la isla, aún quedan algunos retoques, no es la definitiva, pues tengo que ir hacer fotografías a las hoces del río jucar, aquí, al lado, voy a intentar usar texturas fotografiadas por mí, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=106737
Magico y onírico, me tiene pillado casas en el cielo.
Gracias Ramón garcía, es un cuento de tres historia, (por ahora), el cuento se llama viaje a Iscilum, esta es la escena de la primera historia, la espera, saludos.
Sólo se me ocurre decir, que bonito todo. Me encanta como te está quedando y el estilo es muy acertado me recuerda un poco a Final Fantasy de los primeros.
Cada vez los programas 3d se van acercando más y más a lo que se puede hacer tradicionalmente.