Ten cuidado que ahora tengo que ir a por ti, te estoy dando cuartelillo. Tu métete en terrenos pantanosos que veras.Cita:
Max dando caña, sí señor.
je.
Versión para imprimir
Ten cuidado que ahora tengo que ir a por ti, te estoy dando cuartelillo. Tu métete en terrenos pantanosos que veras.Cita:
Max dando caña, sí señor.
je.
Vaya, la verdad es que, si estoy bastante empantanado.
Pues prepárate.Cita:
Vaya, la verdad es que, si estoy bastante empantanado.
Vaya, que viene max y nos comerá. Venga tío, acaba tus cosas y muestra también algo. Tomo nota de lo que comentas, porque no será por información que tenemos hoy en día, el tema es que últimamente me da por hacerlos a pelo, con dos cajones, a ver qué pasa, a veces va bien y muchas no, para que engañarnos.
El cuello, pues no lo veo tan roto, algo forzado, pero roto, roto no lo veo.
Gracias you man.
Este max nos da caña, habrá que dársela a él también. El tirano necesita acompañante y no tiene por qué ser una tirana, que de esas ya hay muchas.
Como se nota que es viernes, le di un poco a aboceta, y me salió un bigote elefante, no sé cómo llamarle, vamos para variar un bicho de esos raros míos.
Tomo nota de lo de tirana eh Grego, que conste en acta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=85791
Kouprey, sigue, sigue, que me está gustando el bicho de grandes pestañas, esta teniendo buena pinta. Saludos.
Vaya mola mucho el morrielefante, menuda cara de cabreo que tiene, no es para ponerse en medio. Por cierto, Kouprey, he estado viendo el resto del mensajes. Que buen trabajo hiciste con el tiburón y con la carretera en el bosque, pero sobre todo, con la harpía tío, que buen trabajo.
Vaya que gracioso el bicho, que Carrera que trae, vas a seguir metiendo caña?
Adal, sigo sigo, con el bicho. Cryzeg, me suelen salir los dibujos cabreados, pero siguen siendo mis niños, gracias por chafardear, la verdad es que en algunos te pilla un poco inspirado y no quedan mal.
Amano, pues va ser que sí, este decía que quería algo de color. Gracias, jóvenes y jóvenes.
Dejo el color, podríamos decir que algo light, pero no me desagrada el resultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=85954
Kouprey, me ha encantado, parece que aún le queda camino que recorrer. Equilibrio de color suave con ferocidad. Saludos.
Me gusta mucho Kouprey, me hace gracia la expresión, medio cabreado, medio altanero, medio no me toques los ****.
Hey está simpático el bicho.
Vaya me gusta mucho cómo te ha quedado. Muy bonitos colores. Ahora, si le pones un pajarraco apoyado en su cabeza ya veríamos el motivo de su cabreo.
Adal, pues sí, algo de camino que le queda al joven, muy expresiva la frase de. Equilibrio de color suave con ferocidad.
Amano, ya digo que no sé cómo hice que tuviera esas expresiones que comentas, como la medio no me toques los ****, esa me ha gustado.
Si sí, muy simpático el dibujo, pero tú no nos enseñas nada, a ver si te deslías y vas enseñando cosas.
Cryzeg. Podría ponerle el pajarraco en la cabeza, pero me cuesta un huevo retocar un dibujo, una vez ya lo tengo que creo terminado, lo dejo a un ladillo, perrillo que es uno.
Gracias jóvenes/las.