Portugal- Alemania, pasa Alemania. Croacia-turquía, pasa turquía. Holanda-rusia, pasa Rusia. Esta claro, gana España.
Versión para imprimir
Portugal- Alemania, pasa Alemania. Croacia-turquía, pasa turquía. Holanda-rusia, pasa Rusia. Esta claro, gana España.
Hoy gana.
Bueno, tampoco tanto optimismo que ya es poco creíble.Cita:
España 4 - Italia 1. Italia marcara de penalti, y harán 3 tanganas en las que expulsaran a 1 italiano. Y jugamos la final contra Alemania.
A por e llos.
Si ganamos hoy le perdono al viejo lo de Raúl, Guti o Joaquín. Sin embargo, me seguiré negando a llamarlo sabio aún en el hipotético caso de que ganemos la eurocopa.
Ya en serio. Que potra tienen siempre los italianos. Tenemos que ganarles de una vez por todas.
El equipo A estas alturas ya da igual. Lo que importa es ganar como sea.
Yo lo que quiero es dejar de escuchar de una vez por todas de las virtudes del catenaccio, porrdioss.
Ahora es el cabezaccio.Cita:
Yo lo que quiero es dejar de escuchar de una vez por todas de las virtudes del catenaccio, porrdioss.
Patadón arriba y que la baje luca-Toni.
Cuidadin con el gordo.
Corazones delicados abstenerse, aquí va ha haber prorroga, penaltis, suicidios colectivos y explosión demográfica. Ojo que los italianos solo juegan 10 minutos, del 40 al 45 y del 85 al 90.
¡con dos cojoness..
Toma italia.
toma..
Vaya, que final por dios. Genial casillas.
Ahí, Frodo, ahí.
Qué potrilla.
[size=7"]a por ellos oe.[/size].
¿lo baneo?Cita:
Qué potrilla.