Nos mienten con la crisis?
Si, la pregunta del hilo es, que si nos mienten con la crisis. Yo he puesto videos, para que se vea, que no solo nos han mentido con la crisis, sino con muchas cosas más.
Un ejemplo es el video de la asociación de víctimas del terrorismo.
El segundo es tan claro, que no creo que haya que explicarlo, a no ser que alguien lo pida.
Y este último es un complemento de lo que explicaba Pit [reloaded] de los sueldos de algunos políticos.
Si te parece un paripé o no, a mí me igual. Yo personalmente, no tengo que ir diciendo que zapatero es muy guapo, y que todo lo hace bien, porque no me pagan para eso, si me pagaran, a lo mejor, (y digo a lo mejor) si lo haría.
Buenos días, y buena suerte.
Cita:
Pit [reloaded] de los sueldos de algunos políticos.
Bueno, yo me guío por el enlace subido por Louis, que doy por bueno puesto que está alojado en http://la comunidad, elpais.com y no lo han quitado en cualquier caso, si subes vídeos oficiales del PP como complemento a lo que he dicho, sube también videos oficiales del Psoe ya sabéis que para mí PP y Psoe huelen igual mal, los dos.
Ese último mola. Cuanta gente mala hay en Europa. Entre los nazis, los curas con alzacuellos, los agricultores cazurros y las marujas estiradas, hay mucho que limpiar.
Dadas mis escasas dotes intelectuales, creo que voy a echar los papeles para guionista de videos del Psoe.
Hay algo en lo que concuerdo con Pit y demás. A estas alturas ninguno de los dos es defendible. En serio tíos, que es ridículo.
La pelea progresde/conservanecios va a continuar, pero vaya ninguno de estos dos partidos en particular es defendible.
Los dos nos han traicionado y demostrado que el ciudadano medio se la pela a dos manos, para que seguirles la corriente?
Sus megasueldos vitalicios y carajetas van a seguir ahí mientras nosotros cada día laburamos más para menos, en eso no hay una diferencia.
Si van a defender algo, que sean al menos los del costadito, aunque más no sea para cambiar de aire, que estos tíos ya huelen.
Por cierto Rhinoceros, este último video del Psoe, es una réplica de uno de la derecha, que decía exactamente lo mismo, con los estereotipos de la izquierda.
Os dais cuenta? Os miráis en un espejo. Si críticas a este por poca sesera, estas indirectamente criticando el otro igual, de los tuyos.
http://www.youtube.com/watch?v=p4atvepq7s8
Vaya, sorpresa tíos.
Quiero funcionarios corruptos, que cinismo, cojones.
Pero ese vídeo no es del p. Pregunto.
Vale, lo admito. Creo que en intereconomía también tendría trabajo como guionista. Lo bueno es que se me abre el horizonte laboral.
Wayfa: me creo la equidistancia de Pit, no la tuya.
El proceso lo veo más de ésta forma:
Después de 6 años de antigobierno, oposición a la oposición y cordones sanitarios, se acabó la alegría. Y sin la alegría, a ver quién es el guapo que defiende la gestión.
Entonces llega la hora de recular, pero insistiendo machaconamente en que los otros son iguales, por aquello de salir dignamente.
Mira, hasta ahora he estado participando en estos debatillos políticos criticando al Psoe y defendiendo al p.
La verdad es que los defiendo, no porque me entusiasmen, sino porque los considero que son mucho mejor que el Psoe, se diga lo que se diga, y porque tienen entre sus filas elementos cuasi-liberales con los que estoy más en sintonía.
¿Tienen corrupción? Si.
¿Mas o menos que el Psoe? En porcentaje la misma, no solo que el Psoe, sino que IU o cualquier otro. Obviamente, estos útlimos pillan poco, pero dónde están se lucen. Y si gobiernan junto al Psoe entonces agarrate.
¿Mi ideología? A la derecha del p y antinacionalista acérrimo.
¿Mi sueño? Que el p y el Psoe gobiernen en coalición, modifiquen la ley electoral, eliminen administraciones por un tubo y se privatice todo excepto policía, justicia y ejército.
¿Esta el p en mí onda? Obviamente no.
¿Esta el Psoe en mí onda? Obviamente no, pero menos todavía.
¿Qué suelo votar? Al p cuando la propaganda del voto útil puede con mi poco sentido común y convicción (por sacar a Zapatero de la Moncloa) en las pasadas generales.
Si no, suelo votar a ciudadanos en blanco también he votado al partido de autónomos agobiados y cabreados y cualquier cosa exótica. Si fuera catalán, habría votado a cori al menos, hubiera chupado del bote una golfa profesional.
Todo esto de votar, siempre que no llueva o no haya nada bueno en la tele.
¿A quien voy a votar? A upyd.
¿Me van a defraudará si, siempre que saquen suficientes votos.
¿Es coherente esto que digo con mi defensa al p? Creo que sí, pero de esto ya no estoy seguro.
¿Le importa esto a alguien? Creo que no, pero ya que tengo la etiqueta, intentaremos matizarla.
En todo caso, hay un usuario -Cabfl- Que se expresa mucho mejor que yo, y con el que me siento en bastante sintonía, así que hago míos sus pensamientos.
Cita:
Wayfa: me creo la equidistancia de Pit, no la tuya.
No esperaba menos. Es cierto.
Cita:
¿Esta el p en mí onda? Obviamente no.
¿Esta el Psoe en mí onda? Obviamente no, pero menos todavía.
Aplica un -(x) a eso, y eres un reflejo mío y viceversa.
Cita:
También he votado al partido de autónomos agobiados y cabreados y cualquier cosa exótica.
Pues mira, no es mala idea. Ayuda más que el voto en blanco/no votar.
Cita:
¿Mi ideología? A la derecha del p.
Esa es dura, tío.
Cita:
Y se privatice todo excepto policía, justicia y ejército.
Cita:
¿Mi ideología? A la derecha del p. Esa es dura, tío.
El centro ya no cabía nadie más. Había que buscar aire fresco.
Se nos está yendo la olla.
Qué va. Cuando suelto lo de privatizar todo en otros foros, la peña se me echa encima, se oye rechinar de dientes y los sumos sacerdotes de la iglesia del estadosocialydederecho piden mi cabeza al grito de neocon, libeggal y por supuesto facha.
Nos estamos haciendo viejos.
Estrangular, sí, esa es la palabra.
Como no se va a desaparecer la pasta?
Ni el emperador de roma vivía como estos.
Es peor de lo que conocía.
Toy deprimido.
Es bueno el enlace han puesto sobre el sueldo de los políticos, pero patinan más de una vez. A ver, por que le molesta a la gente que Rajoy cobre x pasta, gran parte de ese sueldo se lo paga el, como si fuese una empresa privada, que pensáis que un senador tiene que cobrar como un reponedor de alimentos, es que de verdad en muchos casos lo que veo es envidia, que un presidente de un gobierno cobre 80.000 euros no es para alarmarse, vaya en mí curre había gente que cobra más, cualquier jugador de fútbol descerebrado cobra más que eso, Obama cobra más de un millo al año, y aquí ponemos el grito en el cielo por los sueldos, pero no la armamos por cosas mucho peores.
Por cierto, lo de las vacaciones, hombre, este año le han hecho un marcaje a Zapatero y no es lo que dicen ni por asomo.
El resto de cosas pues como todo, una atrocidad, pero, qué, mañana partido ¿no? ¿, o una manifestación para defender el botellón, o quedamos todos para destrozar mobiliario público por que nuestro equipo gano la chachicopa, en fin, típico, nos quejamos de todo, pero solo hacemos cosas por lo que realmente nos importa y eso, los políticos lo saben.
Cita:
Si, la pregunta del hilo es, que si nos mienten con la crisis, yo he puesto videos, para que se vea, que no solo nos han mentido con la crisis, sino con muchas cosas más.
No nene, como siempre las cosas las entendéis como os mejor os viene, la mentira no es de ningún partido, aunque os empeñéis en inundar el mensaje con vídeos sacados de la sede del PP. La mentira es de los mercados, es de los bancos, de los que realmente tienen el poder.
Realmente tengo ganas de que llegue el p al poder, y que baje el iva un 2%, adelanten la edad de jubilación, le aumenten un 5% de media el sueldo de los funcionarios, aumenten las pensiones, que bajen el recibo de la luz y el del agua, indemnizar con 45 días de sueldo los despidos improcedentes, cambien los motivos para un ere, se pueda, de nuevo fumar en todas partes, la prohibición del aborto, dar 2500 euros por nacimiento, bajada general de impuestos a la clase media y aumento brutal de los impuestos a las clases más altas, salir de la crisis en un pispas y el pleno empleo, vamos todas las cosas que ha hecho el Psoe y tanto se queja el p cuando estos ganen las quitaran ¿no? Verdad Rhinoceros.
Yo no voto Psoe, solos voté después del 11m, siempre voto a los descerebrados de IU, pero si me pones al p o al Psoe prefiero mil millones de veces al Psoe, es más, prefiero casi cualquier partido excepto extrema derecha, que al, y vuelvo a repetir, y no es por defender a nadie, es que es así, las medidas que está tomando el Psoe son impuestas unas por Europa y otras por las circunstancia, como cuando el p privatizo a muerte para entrar en el euro, es una putada, pero había que entrar sea como sea, pues la jubilación lo mismo, la gente vive más años, y eso no es ni culpa del p ni del Psoe, pues si hay que trabajar dos años más para tener jubilación, pues tendremos que hacerlo, hala ya podéis decir que defiendo al Psoe, pero cuidado, hay que decir también que defiendo al, en este mensaje lo defiendo dos veces, pero seguro que Pit solo pone que defiendo al Psoe, no crees que, alguna vez algún político de un partido x tendrá razón y otro de otro partido no la tendrá?
Me gustaría tener una discusión de política, pero sin hablar de políticos ni de partidos, solo de hechos, de que se podría hacer dejando a un lado fanatismos. Tengo ganas de ver el verdadero colo del Pit, al final nos va a salir un rojeras de esos quema iglesias, hace falta una buena revolución cuasiapocalíptica, un buen reset de todo el sistema político-económico, aunque tenga que renunciar a las tecnologías y a todas esas cosas que nos da el consumismo. Supongo que jodiendo todas las bases de datos del planeta, algo, así como freír todos los discos duros del mundo. Saludos.
Cita:
Es peor de lo que conocía.
Esa es la sensación que he tenido, que es peor de lo que pensaba.
Creo que sí, que defiendes al Psoe, y estas en tu derecho si así lo sientes porque falta les hace con la que se les viene encima yo, por mi parte, y hasta que se me pase el susto del mensaje de Louis, me voy a apuntar a la solución koreana del Mesh al final va a ser el quien tiene razón, y se la tendré que dar cuando le vea.