Me he equivocado en el resultado del Real Madrid-español y con el Mallorca-recre, deberían ser al revés, pero bueno, ahí queda.
Versión para imprimir
Me he equivocado en el resultado del Real Madrid-español y con el Mallorca-recre, deberían ser al revés, pero bueno, ahí queda.
Coño ya.Cita:
Ya verás cómo luego ganaréis la liga de rebote con el culo y se os olvidarán todas las penas. Como el año pasado, vamos.
Dejadme saborear mi depre futbolera.
Camarero, traigame algo fuerte.
Sois unos blandos los merengues cuando sepáis celebrar las derrotas dejaréis de ser unos inmaduros.
Una liga no se puede ganar de rebote. Bueno sí las que ganó el Barça en Tenerife.
Vaya. Pues nada. Pues eso.Cita:
Una liga no se puede ganar de rebote. Bueno sí las que ganó el Barça en Tenerife.
Ditos chichas.
Votado eh.
A las 12:00 interpolamos. O a las 13:00, ya veremos.
Ya está. Suerte para todos.
Ya he votado. Suerte. Vamos Sevilla. Vamos Barcelona. Vamos Zaragoza.
La interpolación Jor-33.
1_Sevilla - Levante.
2_Barcelona - Villarreal.
1_Osasuna - Almería.
1_Athletic club - Valladolid.
12_racing - Betis.
2_murcia - Getafe.
1_Mallorca - Recreativo.
1_r. Madrid - Español.
X_valencia - Deportivo.
12_alavés - Salamanca.
12_Córdoba - Tenerife.
2_Las Palmas - Málaga.
2_Albacete - R, sociedad.
1_Sporting - Hércules.
2_Zaragoza - Atlético de Madrid.
La interpolación:
Salen 5 dobles directas, sobran 3.
Empezando por el primero, hay que recurrir hasta el criterio del 4 para por encuentros y desencuentros, coincidencias y ausencias, seleccionar rac-bet, alav-sal y cor-ten. Suerte.
¿Habéis visto lo que ha puesto el Fiti en el pleno al 15?
Fue mi hermana.
Si ya, ahora toda la culpa a la hermana.Cita:
Fue mi hermana.
A falta de que termine el patido Barcelona-Villarreal, tenemos 11 aciertos y 2 de los fallos que hemos tenido los tenemos jugados a doble 1-2 y han sido x, si el Barça termina como ahora mismo 0-1 tendríamos 12.
Por cierto, dad un vistazo a las columnas individuales de cada uno porque hay varias con 11 faltando todavía el Barça. Pit, el Fiti, davichu, y creo que alguno más.