Cita:
Exacto, igual que todos. Pero la pena, es que yo soy uno, y vosotros muchos.
Otra falacia. El que nadie esté de acuerdo contigo, no significa que hayamos hecho un pacto secreto entre todos para ir a por ti, ¿sabes?
Cita:
Seguro que hablando con muchas personas que crean en el alma, te podrían decir lo mismo, lástima que nadie se atreva, excepto yo.
Otra. Creo que está se llama falacia argumentum ad verecundiam, no estoy segura.
Cita:
Pero mira, olvídalo, da igual, cree que estoy majara y ya está.
Esa es la táctica de dar la razón como a los tontos pero con una vuelta de tuerca más. Y ya, de paso, otra falacia (dar por hecho que te considero majara), podría ser la falacia de la alegacción tendenciosa.
Cita:
Aspira a tener una empresa, aspira a seguir subiendo escalones en el dominio, aspira al dinero, exclavizate a él, y olvida quién eres.
Otra falacia. Creo que la misma que la anterior.
Cita:
Pero que sepas, que mucha gente está realmente mal, por culpa de las empresas grandes, del comercio, y del gobierno, y que sepas también, que puedes cambiarlo, o dejarte llevar por las personas que les interesa hacer contigo lo que quieran.
(sic).
Cita:
Lo del alma es el medio para desencadenarse, pero si no la creéis, pues nada, ya no me esfuerzo más.
¿quieres saber de verdad mi opinión? Pues te la voy a dar hombre. Creo que el único que está encadenado por sus propias ideas, eres tú.