Interesante, algo tipo Abrams para evitar que se saliera la cadena?
Versión para imprimir
Pues eso supongo yo también. Y por eso se lo quitaran, porque era más un estorbo que una protección. Añado más avances del Alemán, tamaño mini.
Ni idea, no paso de maqueta de madera a escala 1:1.
Más progresos. Los Faldones.
Aquí con el rodaje.
Acabando el alemán. Ya sólo queda hacer los bumps de las soldaduras. Y no sé si colocarle alguna cadena por ahí colgando o algo, no sé.
Genial. Si, yo voto por la cadena colgando o quizás el típico cubo de metal enganchado por algún lado.
Pues eso del cubo no lo había pensado Y mira qué una vez le puse a uno una sartén colgando (los Trubia).
El cubo, o balde, como le llama mi madre y la cadenota. Soldaduras y asunto terminado.
Iba a empezar el E-50 jagdpanzer, pero me he enterado que era un invento de los del World of Tanks. Cuanto daño están haciendo esa gente. Se inventan tanques para sacar la pasta a la gente. Con todos los que ha habido tienen que inventárselos. En fin, mi gozo en un pozo. Así acabo los dos franceses que tengo abiertos.
Muy bueno Karras, modelas tanques en un abrir y cerrar de ojos. Te felicito, son geniales.
Ha quedado muy bien, me gusta la escala de la cadena en particular.
Avances del finde y mi nueva victima. Tiene un nombre rarisimo, así que, le llamo Steyr a secas.
Bueno, otro pa la saca ya acabado, he de confesar que en éste se me ha ido la mano con los polígonos. Más de tres millones y no los parece ¿verdad?
Como siempre es un agrado ver estos vehículos de combate.