Desk, aprende a expresarte, es que vas de misterioso y no hay dios que te entienda, aparte de que para pedante ya estoy yo, lo tuyo es más tontería que habilidad críptica con el lenguaje.
Versión para imprimir
Desk, aprende a expresarte, es que vas de misterioso y no hay dios que te entienda, aparte de que para pedante ya estoy yo, lo tuyo es más tontería que habilidad críptica con el lenguaje.
Que opináis de zandale.
Pues eso, que me lo explique por favor, no entiendo lo de que está fuera hace rato, y el antagonismo entre ambas.Cita:
Posdata: por cierto, alguien hablo de Darwin la verdad es que su teoría de la evolución de las especies ya está fuera hace rato, la genética y la evolución han sido enemigas desde el inicio de ambos conceptos.
Ah, y una propuesta que tal si cada uno de nosotros pudiera respaldar sus dichos y no dar una opinión sin base alguna así se aprendería si uno estuviera en un error ¿no? Saludos.
Lo único que estas compartiendo es el colocón post-ingestión, que de poco nos sirve al resto. Respecto a si lo hice, éramos jóvenes, queríamos experimentar. Que no, sólo he dicho por dar la nota.
Me has decepcionado, te iba a considerar mi dios.Cita:
Que no, sólo he dicho por dar la nota.
Y tu RavenX lo harías.
Bueno, si te sirve un probador de ropa en un centro comercial.Cita:
Me has decepcionado, te iba a considerar mi dios.
Lo de la iglesia no ha podido ser más que nada porque con la urticaria que me sale cuando paso a menos de 50pregunta de una dudo mucho que se me levantase.
Y tu xxx lo harías.
Qué pesado Desk, no hace falta que vayas preguntándolo uno por uno, ya contestará quien quiera.
Borro por si los menores de edad.Cita:
Lo de la iglesia no ha podido ser más que nada porque con la urticaria que me sale cuando paso a menos de 50pregunta de una dudo mucho que se me levantase.
Y tu xxx que es lo que más te gusta. No respondéis, parecéis católicos. Nock, nock. Tías en espantada. Increíble, se han ido todas, solo quedas tu mar y Lochapowa escondidita.
Si has sido capaz de eso, deberías ser capaz de contarlo, ¿no?Cita:
(si hemos sido capaces de hacerlo en un balcón de un 2º a pleno día.nocuentomas).
Quien es xxx? Eh? Lo que más me gusta? De qué?
Xxx somos todos. Raven no da más. Demostradme que sabéis hablar de sexo, sin ofender a un niño o a una mujer. Para eso es necesario que una mujer sepa llevar la conversación.
Contarlo, si podría, fue la host, no necesitáis saber más.