Si, tú lo has dicho.Cita:
El halcón milenario de tu avatar también ayuda bastante.
Versión para imprimir
Si, tú lo has dicho.Cita:
El halcón milenario de tu avatar también ayuda bastante.
Amok es el nombre de un Fanzine de cómics que sacaba junto con un amigo cuando. Franco era corneta, y me a acompañado desde la época de las bs.
Por cierto, es un vocablo malayo qué significa furia asesina provocado por el consumo.
Excesivo de opio, éramos jóvenes y tal.
¿cómo va a hacerme ilusión que nadie la conozca? No hombre, me alegro que haya algunos, como tú Daelon, que la conozcáis. Ojalá hubiera triunfado y ayudado a crear industria.Cita:
Vaya, Molok, siento quitarte la ilusión de que nadie conocía tu película en la que trabajaste, pero la verdad es que yo si.
Yo también. Espero que planet one sirva para quitar esa espina a muchos. Un saludo.Cita:
Una pena que se quedará en poca cosa, la verdad es que cuando lo vi en su momento creía que habría tenido más éxito.
He tardado dos años en decidirme a escribir. En ese tiempo a mi nick le ha crecido un imported_ y no sé porque.
Vaya. ¿pero cuántas veces me he dado yo aquí de alta? Soy como el tío de memento, me sorprendo a mí mismo.
Entré por primera vez con el nick Grayskull que era el nombre del castillo de Skeletor de los muñecos he-man de mi infancia.
Cambié a trueGrayskull simplemente porque por algún motivo no podía entrar como Grayskull, seguramente olvidé la contraseña.
Yo, si queréis os doy un razonamiento psiquico-metafórico del por que de mi nick, pero es bastante obvio ¿no?
¿eres de almuñecar?Cita:
Yo, si queréis os doy un razonamiento psiquico-metafórico del por que de mi nick, pero es bastante obvio ¿no?
No precisamente. Si te localizas en Madrid, el pasado día 9 no curraste gracias a mi. Y pudiste tener la oportunidad de conocer a Jam y sus langostinos.
Ya lo sabía, era broma.Cita:
No precisamente. Si te localizas en Madrid, el pasado día 9 no curraste gracias a mi. Y pudiste tener la oportunidad de conocer a Jam y sus langostinos.
Si que sentí perderme lo de los langostinos, si. Ya vi las fotografías y la cosa parece que estuvo bien. A ver si para la próxima.
¿Hanque solo? Expulsarlo. Es han solo, a secas. Así que habría que dejarlo en Fran solo. De todas formas, queda igual de bien.
Estoy modelando un langostino, para poner el wire, gracias Almudena por tu festividad, importante día.Cita:
Editado : mi nick es tan simple que ni lo explico.
Quizás serán tus iniciales?
Lo siento, se me colo la k en han.Cita:
¿Hanks solo? Expulsarlo. Es han solo, a secas. Así que habría que dejarlo en Fran solo. De todas formas, queda igual de bien.
Exactamente art, exactamente.Cita:
Quizás serán tus iniciales?