Knight, al final he puesto tu cartel. De momento somos 13 seguros. Vaya, que número más feo. Espero que no nos de mala suerte.
Versión para imprimir
Knight, al final he puesto tu cartel. De momento somos 13 seguros. Vaya, que número más feo. Espero que no nos de mala suerte.
Yuki, nuestro cartel, y esperemos que se apunte más gente.
Bueno, nuestro cartel. Ah, también espero que nadie se caiga de la lista de los que vienen. Esto es en plan secta: el que entra, ya no sale.
Lady_blue, al final que harás, ¿te subirás para Andorra o te quedaras a pasar la noche con los demás? Animate y quédate, que seguro que te lo pasaras genial con estos en la pensión, porque seguro que la lían.
Me apunto, no sabía si estaría libre o no, pero finalmente va a ser que sí, eso sí me dejáis, que ir por ir es tontería.
Mesh. Mesh. Uno más para la saca. Traete el poncho.
Un placer poder verle de nuevo, señor Mesh. No sé dónde me quedaré, porque donde pensaba quedarme ya no puedo, supongo. Estaré al tanto a ver qué hace cada uno.
Iré en vión y volveré en vión, supongo que, en el mismo día, si puedo.
Hombre, pero ya que vienes, quédate con los demás. Anda. Por favor. Bueno, yo te pongo en la lista.
Borrar.
Me dieron el lunes un golpe en el coche, si me lo arreglan para ese día (que me dijeron que si) voy, pero vuelvo en el día, que el domingo a las 9 me espera la nieve.
Anda, viene el poncho, y con persona incluida. Lo de Lady Blue sí va a ser una proeza, esperemos que no le entre la mandra (a mí me entraría).
Yo tenía pensado ir un fin de semana hasta barcelon, a ver si a finales de mes puedo y me paso por allí, solo que enero es un mes complicado para hacer planes, pero lo intentare.
Tu tranquila, que si le pides el dinero a Mesh para arreglarlo, el te lo da. Y si hace falta sobornar a los mecánicos para que te lo arreglen antes, también se encarga el. Ten en cuenta que eres el principal motivo por el que viene.Cita:
Me dieron el lunes un golpe en el coche, si me lo arreglan para ese día (que me dijeron que si) voy, pero vuelvo en el día, que el domingo a las 9 me espera la nieve.
No creas, cuando no hay nieve lo hago muy a menudo, es una forma de volver a la civilización. a parte de disfrutar de los gigantescos centros comerciales que hay.Cita:
Sí va a ser una proeza.
Yuki, como te pasas. Me han dicho que estará arreglado, porque la verdad sin luces atas como que no voy a poder ir.
Kinght, más arriba habías dicho que dejarías el coche a las afueras. Donde más o menos? Es para dejarlo también.