Que buena noticia Caronte. Yo como la página no cambio nada supuse que aún se estaría mirando a ver si para cuando acabe el verano tenemos notisias(más que nada porque en el verano a mí me viene muy jodido. (es lo que tiene la hosteleriau)).
Versión para imprimir
Que buena noticia Caronte. Yo como la página no cambio nada supuse que aún se estaría mirando a ver si para cuando acabe el verano tenemos notisias(más que nada porque en el verano a mí me viene muy jodido. (es lo que tiene la hosteleriau)).
Ala. Nuevas noticias frescas de ayer/hoy, en: http://www.silo3d.com/forum/showthre...?t=6171&page=1. Un saludo.
Vaya, dicen que antes de sacar la reléase 2.0, van a sacar una beta pública para usuariosa registrados.
Vaya que rápido. Me molo mucho la última parte del video en la que se veían los pasos del desplazamiento, lo que se puede llegar a conseguir con 4 polígonos y paciencia.
Lo de la beta no creo que nos haga esperar demasiado ya que el programa estaba anunciado para mayo-junio, así que, como mínimo la beta caerá sobre esas fechas, que ganas le tengo ya.
Pone que mantienen la fecha de junio, pero dan a entender que seguramente no será posible. La beta, para usuarios registrados en un par de semanas.
Ale, ya soy silero también, me acab de llegar el correo con las claves ahora a dejar la tarjeta de crédito que se enfríe y trabajar un poco (, y esperar ansioso esa beta de la 2.0). Un saludo.
Vaya, la página de mortal kombaty los foros tandown por manteniemiento. Puede ser que nos vayan a dar una sorpresa dentro de un rato?
Si es así el gordo vaya que apuntito lo pillaste.
Bueno seguiré comentando a ver qué pasa.
Edito: pues va a haber que fastidiarse tuvieron un problema de seguridad con el vbulletin y lo taban arreglando, bueno a seguir esperando. Con las ilusiones que me taba haciendo. Más información de lo que pasó aquí : http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=6187.
Bueno más videos para hacer boca mientras esto no sale, vaya ya me está tardando demasiado :/ a ver si cumplen y sacan la beta publica a final de mes que ya estoy con un mono del copón. http://www.silo3d.com/forum/showthre...8487#post48487.
Sokar, no les hace falta beta tester? Como hago si quiero probar suerte?
Heheh aunque no sea Sokar puedo intentar responderé creo haber oído que los beta testers son gente con nombre y con mucho tiempo en esto, no se han apuntado a ello en ningún lado.
Por otro lado si cumplen lo prometido (cosa que suelen hacer) en 15 días máximo habrá una beta pública.
Esto, en los foros de Silo, han dicho que sí, que en 15 días sacan una beta pública, pero sólo para usuarios con licencia de Silo 1.42 (que dicho sea de paso, es el motivo por el que he acabado por pillarlo).
Y ahora la pregunta curiosa, sabéis el enlace para descargarse el UI de Hexagon para Silo? Por unificar criterios, digo. Un saludo.
Pues un poco lo que dice archanum, se pilló a peña buena en un inicio, chadtheartist, brok, tjnyc, ambient-whisper, walterbehrnes, southern, (vaya nombramientos).
Hacerles falta, no creo, puesto que hay bastante participación.
En fin, que ni idea, pero prueba simplemente a enviarles un e-mail, con algún trabajo tuyo (si es posible hecho en Silo y que lo metan en la galería) y es posible que entres así.
Van a sacar una beta pública? Si peta un montón, aún.
Ok gracias por las respuestas. En cuanto lo de beta tester, hombre, no parece que les haga falta, pero les mandare algo, entre otras cosas por que hace un tiempo pusieron una imagen/video de una cabeza con 500que polígonos, y la verdad que tampoco era para tirar cohetes.
Sokar y, he, tu, eh, entre nos, aquí en secreto, cuantos polígonos puedes mover en Silo? Se entiende mover por mover/modelar/esculpir.
Hay un tío en el foro de Silo que dice según el es beta tester de Silo y de Mudbox, y que puede mover la misma cantidad de polígonos en Mudbox y en Silo (cosa que me asombra realmente). http://www.silo3d.com/forum/showpost.php?p=48505&postcount=175.
Brok : IM a los on the Silo beta, y can get about the same Polycount in both packages.
A ver que nos dices Sokar.
Lo cierto, y siento desilusionar, pero no he hecho pruebas, excepto cuatro pinceladas en fin, que si lo dice brok, créetelo, porque el tío controla, y hace más pruebas que nadie (aunque a mí también me extraña bastante). A ver si luego tengo un rato y pruebo la última beta (june 10 2006 - Beta 427a). Tampoco tengo Mudbox, y no podría comparar.
Lo de betatesters, no pierdes nada por probar.
Ostras, pues ya que estas aquí Sokar, a ver si puedes contestar un par de dudas, con las herramientas de escultura del nuevo Silo también se podrán pintar texturas (hexágono & modo style)? Y otra cosa que he visto por los videos es que la interfaz ya no me parece tan cómoda/sencilla como la del 1.42. ¿en la 2.0 se podrá personalizar y simplificar tanto como las anteriores versiones?
Muchas gracias, ya queda menos para la beta pública.