Venga, contad con migo, que hay que hacer?Cita:
Ya lo he dicho en otros hilos Jam son mis iniciales. Bueno, al lío, contamos contigo skup. (lo siento, pero siempre serás skup para mí) esta grabado en el rom.
Versión para imprimir
Venga, contad con migo, que hay que hacer?Cita:
Ya lo he dicho en otros hilos Jam son mis iniciales. Bueno, al lío, contamos contigo skup. (lo siento, pero siempre serás skup para mí) esta grabado en el rom.
Vamos a sacar 14 temas, los vamos a colgar en la red universal. Y el que quiera que los escuche y el que no, que le vayan dando, como habría dicho Carlos cano.
Hombre yo tampoco me había dado cuenta de que eras sukp, bienvenido TBC3D pues. Me he pasado un buen rato recopilando carpetas ordenando, esta semana las iré escuchando para separar la basura, algunas lasperdí en un formateo y solo tengo el CD final.
Me llevara tiempo revisar todas las canciones que tengo por aquí, estoy seguro que aprenderé un montón de todo esto, de hecho, hoy se más que ayer y menos que mañana.
En cuanto tenga la del piano si la encuentro entre tantas, la cuelgo en midi para que se pueda editar, borrar, o lo que sea a voluntad, lo que cuenta son las ideas o lo que estás puedan inspirar, yo aportare lo que buenamente pueda.
Venga Jam, TBC, un saludo ahora voy a ver si término de encargar el equipo, para esta nueva etapa, Intel AMD Intel. Saludos.
Compra el que quieras, pero después me das los datos, si te lo compras es que es bueno, IM sure.Cita:
Ahora voy a ver si término de encargar el equipo, para esta nueva etapa, Intel AMD Intel. Saludos.
Mi vida también se compone de etapas, como las capas del Adobe Photoshop. Saludos.
Vergüenza=0Cita:
Vaya Jam, no solo me gusta sino que me encanta, como ha cambiado a mejor, pero si parece una canción y todo, que bueno Jam.
Hasta me dan ganas de ponerle dos voces, pero me daría mucha vergüenza colgarla aquí con mi voz. Gracias Jam, eres el amo de la barraca, aunque no lo creas me has abierto la mente de nuevo, algo bueno sacare de ello, espero que no sea la última colaboración. Un saludo.
Estamos en casa, y tenemos toda la vida para colaborar.
Que tipo de música haríamos?
Enhorabuena, chicos. Estoy anonadado. Por fin, este fin de semana he podido escuchar tranquilamente los temas que habéis subido. Y leerme el hilo entero.
Me encanta que un foro como éste haya cabida para tantas creatividades.
Creo que es un lujo que en un foro de 3d haya un rincón como éste.
Mis 5 estrellas a para este hilo.
Gracias Pit, de todas formas, retomaré el cursillo que estaba haciendo de buenas maneras cibernéticas, que lo dejé a medias. Vaya, perdón.
Supongo que cada uno aportaría sus temas y después se trabajarían, añadiendo arreglos, cortes, instrumentos reales, no me gusta decir hago este tipo de música porque un día me sale un funky, al otro Smooth jazz y al otro una banda sonora para una película de miedo.Cita:
Que tipo de música haríamos?
Na. Déjate.Cita:
De todas formas, retomaré el cursillo que estaba haciendo de buenas maneras cibernéticas, que lo dejé a medias. Vaya, perdón.
Todo es un continuo-espacio-tiempo.
Bueno, este tema tiene un par de años y lo compuse para un documental que yo mismo realicé. Ya he dicho que suelo empezar siempre la casa por el tejado. Hasta que no tengo la música no me centro en el guión.
Fue de mi época George Benson, o al menos, intentarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=39982
Sólo decir que este hilo es de lo más interesante y lo sigo con atención, no puedo aportar nada porque sólo llego a tocar el Paco chocolatero con la botella de anís. (si alguien tiene interés puedo publicarlo), aun así, disfruto enormemente con la buena música. Ánimo a todos.
Para navidades podíais sacar un CD entre todos a lo 3dpoder ot.
Pues yo tengo ya algo por ahí para comenzar, tendría que buscarlo. Sino comenzamos de cero. Un saludo.
Muy bueno Jam el tema, yo también quiero hacer canciones a ese nivel. A mí me pasa lo mismo, un día me sale una jota y al día siguiente una na.
Creo que el estilo de música podría ser de lo más variopinto, improvisiónmix, busquemos lo mejor que tengamos cada uno y veremos que se puede sacar, aunque no me parece mala la idea de empezar desde cero, aunque sea sobre una base que tengamos en el baul.
El estilo si todo sale bien seria, quien sabe, cuando se juntan varios componentes la mezcla de estilos puede terminar en un sonido nuevo uniforme, pero nuevo. El tipo de música no me centraría en un solo estilo.
Y bueno si hacemos alguno con letra, agotaremos todas las opciones en bien del trabajo final, y que no quede por intentarlo.
Ánimo muchachos ahora me voy a casa a rebuscar y desechar.
Venga un saludo.
Ya buscaremos algún tema para meter la botella de anís.Cita:
Porque sólo llego a tocar el Paco chocolatero con la botella de anís. (si alguien tiene interés puedo publicarlo).
En verdad, todo el mundo puede opinar, no hace falta saber música para saber si una música te entra o no.
Con el tema de las letras se me ocurre hacer el rap de 3dpoder, también me gustaría montar un tema al estilo big band de jazz, como el disco de Robbie willians.
Por otra parte, creo que sería mejor que cada uno aportara sus ideas y los demás colaboraran, así se mantendría la autoría del que componga el tema.