Cita:
Aquí descargas la culpa del p en cuanto a eta, por el tema de que el p es la oposición y el Psoe es el gobierno.
Exactamente. Vamos, que el que ha negociado con la su cagada posterior ha sido el Psoe.
Cita:
Y aquí le das importancia al p y según tu hay que contar con ellos por ser el principal partido de la oposición.
No, espera, que me parece que nos has leído la coma (). Es que resulta que el principal partido de la oposición es el principal de los partidos, (coma) junto al partido que gobierna. Le doy la misma importancia al Psoe y al, con la diferencia de que quien gobierna es el Psoe, por escaso margen de votos. Y eso, a la hora de cómo ha llevado Zapatero la tregua, debería haberse tenido en cuenta.
Cita:
Tu decías que no eras partidista ni nada de eso no, ok ok.
Que no, que te has líao. Que el apolítico es José.
Cita:
Así que según tu, si todo el congreso excepto el, vota una cosa y el p otra, como el p es el principal partido de la oposión hay que hacer lo que diga al PP, aunque el resto formen la mayoría, ah, muy bien si, cada día la política se lía más.
Pues te la lías tú solo, porque repaso y repaso y no veo yo que haya dicho eso por ningún lado. Pero esto es como la interpretación de la ley por parte del Psoe, a tiempos cambiantes, soluciones (interpretaciones) diferentes.
Cita:
Papuchi, que no es importante la unanimidad? Mira cómo se pusieron de contentos sus señorías del p después de votar que sí a la guerra y se pusieron a aplaudir al ver que no hubo ni un sólo díscolo que votase en contra.
Tener toda una cámara de acuerdo, con partidos de todas las ideologías, excepto uno, no es cualquier cosa.
A ver, que ahora mismo no recuerdo, mira tú por el Google, que yo tengo que ir a cenar. Pero me parece que el p no votó ir a la guerra de Irak. Que fue sin consultar a nadie, ¿eh? Es lo que tiene la mayoría de votos, que puedes hacer lo que te de la gana, que si la cagas (como hicieron) luego te mandan para casa. El que votó para mandar soldados fue Zapatero. Pero vamos, que lo que he dicho antes por ahí, me han dicho que el día que el toro pilló a paquírri, estaba Aznar en la plaza.
Tener toda una cámara de acuerdo, con partidos de todas las ideologías, excepto uno, no es cualquier cosa. Sobre todo, si como has dicho antes todos los demás suman 192 y el p 147.
Cita:
No hubo ninguna votación similar, porque ningún presidente anterior expuso a la votación de la cámara, el posible diálogo con la banda terrorista.
Exacto. Y te recuerdo la diferencia entre las 2 últimas treguas. En la del, sin tener que ir al congreso, Aznar dijo que iba a dialogar con eta. Se le concedieron una serie de privilegios (acercamiento de presos, el movimiento armado de liberación vasca), se sabía donde, quien y como iban a reunirse y, como siempre, cuando eta se rearmó y se aburría por no poder pegar tiros, se rompió la tregua. En la del Psoe, Zapatero lleva una votación al confreso, que le da legalidad a la negociación, y ya. No sabemos nada más. Hasta ayer que se rompe la tregua. Estamos mejor que ayer, y peor que dentro de un año o algo así creo que dijo alguien. Estamos mucho peor que hace 4 años.
Cita:
Las votaciones de esta legislatura responden a la estrategía del p de ir a la contra en prácticamente todo. Estaríamos buenos si no se hiciese nada que no quiera el, para eso están las elecciones para decidir quien va a gobernar.
Su estrategía es autoaislarse, y como no se adjunta pues que no juegue nadie.
Huy no, hijo. Las votaciones del p suponen el seguir una línea de actuación en este tema con varios años de experiencia. Nada más que eso.
Cita:
Acaso no estamos saltando todos papuchi, yo más bien diría que se te ha visto el plumero.
A mi desde el principio.
Cita:
Bueno es imposible responder a todo con lo que no se está de acuerdo y esto consume mucho tiempo. Como veo que Outsider viene fuerte creo que os iré dejando.
Yo también me voy a cenar. Saludos.