Vaya.Cita:
Malditos pijos de la capital.
Versión para imprimir
Vaya.Cita:
Malditos pijos de la capital.
Vaya, Berlín, me acabo de dar cuenta que me has copiado el parpadeo y la mirada pícara del avatar. Ea, en 3dpoder se oftopiquea hasta en los hilos serios.
Vaya estoy flipando. Espero que se haga justicia. Uno recoge lo que siembra. Todo mi apoyo posible a las 2 comunidades que en verdad somos los mismos en diferentes lugares.
Espero que también esto sirve de ejemplo a todo aquel primate que quiera ir liando bullas y demás. Saludos a todos.
Te diste cuenta cuando lo cambié, pero no te acuerdas.Cita:
Vaya, Berlín, me acabo de dar cuenta que me has copiado el parpadeo y la mirada pícara del avatar. Ea, en 3dpoder se oftopiquea hasta en los hilos serios.
Cierto, ahora recuerdo todo. Pensaba que era un déjà vu de esos.Cita:
Te diste cuenta cuando lo cambié, pero no te acuerdas.
Increíble, estoy alucinado. Pero al mismo tiempo estoy algo más tranquilo sabiendo que este individuo ha sido desenmascarado por completo.
No quiero echar más leña al fuego. Solo dar todo mi apoyo a 3dpoder y CG-node.
Coño Bruixot, mira que te prodigas poco. ¿cómo van esas raftas? (¿se dice así?Cita:
Vaya estoy flipando. Espero que se haga justicia. Uno recoge lo que siembra. Todo mi apoyo posible a las 2 comunidades que en verdad somos los mismos en diferentes lugares.
Espero que también esto sirve de ejemplo a todo aquel primate que quiera ir liando bullas y demás. Saludos a todos.
(Berlín, estoy el fin de semana en tu ciudad).
Allucina, vecina.
Pues ya sabes. Cafelito, cervezita. Lo que quieras. Por aquí andaré.Cita:
(Berlín, estoy el fin de semana en tu ciudad).
Hola compañeros, soy Rafaél rubio, el otro administrador de CG-node. A continuación pongo el mismo mensaje que he puesto en cgspain y CG-node. Por supuesto, mi apoyo a todos y a 3dpoder.Saludos.Cita:
Acabo de llegar del Simo, y me encuentro con esto.
Ahora debatiremos el tema y espero que Felipe explique el tema bien explicado, si no me quedaría de muy mala manera. No me pego una hartura de horas intentando sacar adelante un foro, creyendo que haces algo bueno por la comunidad, robando el tiempo a mi mujer y a mi hija, para luego llegar de Madrid y encontrarme esto.
Desde CG-node, en cuanto sepamos algo promero ser el primero en hacerlo público si es necesario. Hasta entonces, yo también espero explicaciones, sino tendré que cuestionar mi propia presencia en CG-node y si me merece la pena el asunto. Saludos y espero que lo comprendáis.
Posdata: mi máximo apoyo a Nacho, ACT y a todos por extensión.
Vaya, este hilo si que es importante, a aparecido Bruixot. Sobre el tema que nos ocupa, ¿cómo se ha dicho mil veces antes, una lástima que ocurran estas cosas, y no entiendo qué tipo de motivaciones llevan a alguien a hacer este tipo de cosas, mucho ánimo a ambos foros, sobre todo a CGnode, cuya credibilidad se podría poner en entredicho por un maleante de semejante calaña.
Vaya. Me he leído las 15 páginas, me he quedado helado, sin más. Mi apoyo como moderador de 3dsymax y como propio usuario y lector de 3dpoder, así como a los demás usuarios de CG-node, de los cuales, me incluyo.
Cosas así no deberían de pasar y esperemos que la demás gente con ganas de hacer cosas similares se den cuenta de que la ley puede actuar y que internet no proporciona una máscara perfecta para cometer delitos.
Me alegro de que se haya podido averiguar el culpable, y si lo nombráis desde el primer momento, es porque tenéis pruebas más que firmes.
Así todo, en el caso de que vuelva a pasar (esperemos que no) tenéis en 3dsymax vuestra casa y, además, la patera de Jam. Un saludo, Diego.
Posdata: ¿sobre esto al final no se hace una fiesta/brindis/botellón?
Borrar.