Quien tenga cámara que la traiga, que a partir de la tercera copa de lambrusco me pongo de lo más cómica.
Versión para imprimir
Quien tenga cámara que la traiga, que a partir de la tercera copa de lambrusco me pongo de lo más cómica.
Hola gente.llamé para la reserva, pero me han dicho que siendo un grupo tan grande y en fin de semana tendremos que comer de menú (25 euros por cabeza - Primero, segundo, postre/cafe y bebida). Además, de dejar un adelanto de 100 euros aproximadamente, para que nos guarden la mesa y tal.
No sé, ¿cómo lo veis? Si os hace vuelvo a llamar y reservo ya, que sino nos quedamos sin. Y sino unos bocatas rancios de nevera del opencor, que cuando hay hambre hasta cunden y todo.
25EUR de menú? Por cabeza? Que incluye el menú? Vaya, tampoco somos tantos, y si no queremos menú? He ido a muchos otros sitios siendo más gente y fin de semana, y sin avisar, y nos han servido lo que nos ha dado la gana, bueno, si estaba en la carta.
Cagüenlaleshe.
La verdad es que no sé, deja que lo piense y digo algo mañana.
¿Y no hay más sitios para cenar en Barcelona?
A mí me ha tocado bastante la moral, macho. Ya te digo que la última vez que fui, fue sin avisar y éramos unos cuantos también. Ni menú ni leches, pedíamos de carta y ningún problema.
Lo chungo es que, aquí de carta con 30 euros pueden comer 2 y ponerse las botas, así que, no sé.
Por mi les pueden ir dando por el ojal, pero si no hay otra, pues a tragar.
Cerca del puerto hay un chiringuito paquistaní donde hacen unos kebab de miedo también, a 3,5 euros.
El tema es que por la zona no se me ocurre ningún otro sitio que esté bien.
Pues a los kebab, o donde tercie, no me mola nada las condiciones de esta gente.
Manda huevos. Por esa pasta cenamos en un hotel de 5 estrellas en el forum. Pues por el puerto y la avenida icaria hay cantidad de sitios que estarán encantados de recibirnos en un sábado de febrero.
Hay un bufet en paseo de gracia (tocando al centro de Barcelona) que se llama la vaca paca que está bien para cenar en plan tirado. Para grupos tienen 3 menús que van de los 13.90 euros a los 16.40 euros por cabeza.
Se tendría que dejar señal de 80 euros y deberíamos elegir turno. Podemos ir de 21 a 23 o de 23 a 01.
Los he llamado antes de publicar y me han confirmado que tienen sitio, so.
Qué tal os pinta?
Edito: de todas maneras así pensando, que se me da bastante mal, mejor lo que dice Rebeca de darnos un garbeo por allí y ver que tal, porque está plagado de restaurantes y alguno cae fijo. Como uhtede vean. A mí me da igual en un sitio que otro.
Las dos quedadas anteriores también fueron en esta época y en la zona del puerto había muchísimos sitios para cenar y vacíos.
De todos modos, yo creo que lo de menos es el sitio. Lo importante es juntarnos y conocernos ¿no?
Yo prefiero ir por a tropel e ir preguntando oigan, tienen sitio para unos cientos? Y a ver.
Yo también.
Pues ¿hay sitio para uno más?
Yo creo que también. No puede ser para tanto.Cita:
Las dos quedadas anteriores también fueron en esta época y en la zona del puerto había muchísimos sitios para cenar y vacíos.
De todos modos, yo creo que lo de menos es el sitio. Lo importante es juntarnos y conocernos ¿no?
Lo del bufet me parece bien, eso me recuerda que cerca de la plaza de tetuan hay un rodizio. ¿habéis estado los de, allá?
Estoy con RavenX, lo suyo sería ir en plantalibán sitio por sitio hasta que caiga uno. Yo propuse el tema del restaurante para dejar arreglado el asunto y eso. De todas maneras, visto el plan que llevan en cuanto a grupos y cenas en fin de semana, se pueden ir a tomar viento.
Además, lo importante como dice arodriguezf es juntarnos y vernos los jetos, el sitio es lo de menos.
Pasa y ponte cómodo.Cita:
Pues ¿hay sitio para uno más?