Cierto, cierto y para los de FX también (o más)Cita:
La transición es mucho más dura/prolongada/complicada para un td.
La verdad es que solo pensé en modeladores y animadores.
Versión para imprimir
Cierto, cierto y para los de FX también (o más)Cita:
La transición es mucho más dura/prolongada/complicada para un td.
La verdad es que solo pensé en modeladores y animadores.
Por cierto, y hablando del tema IkerClon. ¿para cuándo tendréis the lady and the reaper? A no ser que engañéis con las imágenes que estáis mostrando, tiene una pintaca cojonuda.
** off-topic ***. Pues el corto esta ya terminado. Así que toca estar pendiente de los festivales más cercanos.
Lo que tiene max que no tiene Blender, es Autodesk, que cómo se pongan tontos los de Blender se inventan una ley para comprarlo.
Y nada, a título personal, los usuarios de 3ds Max, practican eso del coito más y mejor.
Ala, mi tontería del día, turupa.
Que horrorr. Saludos.Cita:
Lo que tiene max que no tiene Blender, es Autodesk, que cómo se pongan tontos los de Blender se inventan una ley para comprarlo.
Y nada, a título personal, los usuarios de 3ds Max, practican eso del coito más y mejor.
Ala, mi tontería del día, turupa.
Creo que me voy a pasar al max.Cita:
Los usuarios de 3ds Max, practican eso del coito más y mejor.
Ahora entiendo porque la cara del avatar de Ballo.Cita:
https://www.foro3d.com/image.php?u=3...ine=1241022629
Es un problema que pasa a veces en sourceforge, hay que volver a descargarlo y cuando pregunta si quieres reemplazarlo, poner que sí, descargar el mismo archivo varias veces y sobrescribirlo hasta que se Compleete.Cita:
Sissi. Todo eso ya lo estuve investigando, hay un par de manuales de startup puestos aquí mismo que son la mar de claros.
A propósito, me he bajado (en mi nuevo plan talibán: todo el software debe ser libre) el instalador de Inkscape varias veces y siempre me dice que está corrupto, alguien sabe algo al respecto?
Ciertamente, algo importante es que max tiene algo que no tiene Blender, algo importante, que es estar debajo de una empresa monopolica.
Creo que, si no dan un giro de volante hay posibilidades que pase lo que paso en los fines de los ochentas con las empresas verticales que hacían software y hard.
Creo que el software libre esta creciendo a saltos largos.
Saliendo de lo filosófico y político, a Blender le faltan algunas cosas como un buen motor interno de iluminación.
Para modelar creo que no hay con que darle. Un saludo a todos.
Aquí a la mínima llaman monopolio a cualquier empresa y se quedan tan anchos, monopolio es cuando en un mercado un producto lo vende una sola empresa, Autodesk vende tres productos para hacer lo mismo, XSI Maya y max, si fuese monopolio se habría cargado dos productos y se quedaría solo con uno, o habría discontinuado dos productos en beneficio de otro, existen más paquetes que hacen lo mismo que Autodesk Maya, max y XSI, gratuitos y no gratuitos, por lo tanto no es monopolio.
Los usuarios de Blender se pasan todo el santo día diciendo que Blender hace lo mismo que max incluso mejor, y después dicen que Blender le está haciendo la competencia a max y que poco a poco se lo está comiendo, y esos mismos dicen que ad es un monopolio, ¿en qué quedamos? Es monopolio, tiene competencia, o que, centraros un poco.
Por último, monopolio se usa cuando este es sobre un producto de primera necesidad, como la energía, las comunicaciones, el agua, yo no veo a nadie quejarse por no poder elegir la empresa que le abastece de agua, o de electricidad (lo que hay ahora no me lo trago) o de taxis, o de tantisismas cosas mil veces más importantes que esto, si ahora mismo una empresa inventa un nuevo producto y ella es la única que fabrica dicho producto esa empresa es un monopolio? ¿ad no prohíbe a nadie hacer software.
La cosa es que nos gusta la palabrita monopolio.
Vamos a ver muchachos si se actualizan de ahora en adelante Autodesk lo que tiene en un tripolio.Cita:
La cosa es que nos gusta la palabrita monopolio.
Y el AutoCAD qué, ahí sí que controla el mercado.Cita:
Vamos a ver muchachos si se actualizan de ahora en adelante Autodesk lo que tiene en un tripolio.
Bueno, fanatismos o simpatías aparte, a mi lo que me jode, y mucho, es que Autodesk cobre muchísimo más por la licencia del 3ds Max en Europa que en usa, la excusa que sea no me vale. Que compren XSI o Maya, pues también podríamos culpar a Avid y a alias|Wavefront.
Lo que ha hecho Adobe al enterrar a FreeHand también me toca un poco las narices, deberían liberarlo, como Blender, que, por falta de base de usuarios no será.
En fin, si algo tiene más Blender que max es apóestoles, max los tenía, pero en la época Kinetix vs NewTek (max vs LightWave), corren otros tiempos, LightWave se está quedando atrás y max está más que posicionado.
No creo que haga falta defender a ninguno, pero si aprender bien el que os guste y ya está.
Se puso violento el hilo e intuyo que perdió el sentido.
Un hilo de 15 páginas que no debería existir.Cita:
Que tiene Blender que no tiene 3d s max?