Buena integración Cluezz, se ve muy bien el HDRI.
Versión para imprimir
Buena integración Cluezz, se ve muy bien el HDRI.
Ni idea, pero con ese reportaje fotográfico que se ha marcado, me ha cautivado.Cita:
¿Quién es Joe Martín?
Oye, como me han parecido cojonudos los haikus gastronómicos (no piensas más que en comer y beber) te he dejado en el blog un haiku informático.Cita:
Ni idea, pero con ese reportaje fotográfico que se ha marcado, me ha cautivado.
En guardia.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=30923
Tiene un lejano parecido a djfight por los pasillos de un hostal de ambiente familiar.
Es, mi casa. Y no conozco al tal djfight.Cita:
Tiene un lejano parecido a djfight por los pasillos de un hostal de ambiente familiar.
La virgen.Cita:
En guardia.
.
Venga ya. Y ahora me dirás que no conoces a la vaca, venga hombre, seamos serios.Cita:
Y no conozco al tal djfight.
Qué vaca? Donde estoy?Cita:
Venga ya. Y ahora me dirás que no conoces a la vaca, venga hombre, seamos serios.
Bueno, bueno, me he pillado una cámara acuática, para hacer fotografías de sirenas y demás, de momento este fin de semana estuve con mi hija en la playa y aquí os dejo un autorretrato el otro día me enteré que significaba heavy way, pues yo creo que soy de ese grupo, pero, no me pidáis explicaciones porque ni yo mismo me entiendo.
Vaya, que ganas me entran de volver a mi pueblo, que mal se pasa en el interior de secano los que somos de remojo.
Bueno, también estaba mi mujer. (por cierto jum es mi hija), todo el arte.
Procura no cometer faltas de ortografía en el futuro, te aseguro que estaré pendiente.Cita:
Vaya, que ganas me entran de bolver a mi pueblo, que mal se pasa en el interior de secano los que somos de remojo.
Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.
Poca cosa pueden hacer, y si yo no me entero, ¿Qué más da?Cita:
Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.
Ojos que no ven, corazón que no siente.