Cita:
Es que lo ves todo desde un perspectiva que no es tuya, no sé si me explico. Lo que me cuentas, ya estoy aburrid de verlo en canales científicos. Pero decidí no creerme nada (manteniendo una cierta cordura) y empezar a imaginarme como sería la realidad para mí, sin ninguna idea exterior a mí. Ize eso, porque por más que quiero creer lo que me cuentan, hay cosas que no me cuadran, que no me encajan, que me dan para desconfiar entiendes?
Si yo tengo alma, porque estoy aburrid de verla, no puedo creerme que lo que en este mundo veo, pueda ser explicado de ciertas formas que lo explican, no puedo, no me cuadra nada.
Porque no puede ser como yo lo pienso y siento? Hay algo muy fuerte en mí conciencia, que, por instinto o lo que quieras, desconfía totalmente de las personas que nos están dominando, y esto no es ninguna historia, es cierto. Porque tienen que estar dominándonos? Por que? Como lo han conseguido? No es lógico pensar, que todo lo que nos cuenten, forme parte de su dominio, para que este permanezca?
Es muy simple: ecuaciones. Todo lo que te rodea lo hemos conseguido explicar, construir o modelar mediante ecuaciones. Puedes lanzar una moneda al aire y un ordenador podrá predecirte antes de que caiga cómo, dónde, cuando y hasta cuanto ruido va a hacer al golpear el suelo. Si hay algo de lo que te cuentan que no te encaja, entonces es muy fácil que hayas entendido mal lo que intentan contarte o algo que ya te contaron. O te lo están contando mal. O que se han olvidado de contarte algo. Cuando trabajas con ecuaciones, puedes decir cómo fue el pasado, predecir el futuro y, obviamente, contrastarlo con el presente.