Oye tú, el de la pipa. ¿no ibas a hacer una quedada veraniega por esas playas tan majas?
Versión para imprimir
Oye tú, el de la pipa. ¿no ibas a hacer una quedada veraniega por esas playas tan majas?
Yo hago lo que queráis, pero como dice el refrán `pueden más dos tetas que dos carretas, y yo no tengo tetas, empujad un poco, vosotros, que yo soy un poco remolón, pero una vez que me meto, lío el taco, yo prefiero que me inviten, no me gusta ser anfitrión. ¿alguien más de Cádiz por ahí?Cita:
Después de leer atentamente este mensaje, he decidido no poner mi fotografía.
Magnífico enlace el de gaelle Denis de tu firma, lemonade. http://www.youtube.com/watch?v=yiumuyeipcc.
Sí, es de lo mejorcito que he visto últimamente.
Cagón.Cita:
Después de leer atentamente este mensaje, he decidido no poner mi fotografía.
Vaya, permiteme dudar de sus primeros mensajes lemonade, parece que nos conoce bastante bien para ser recién llegado, demasiada seguridad y sarcasmo.
Me gusta que se llame. Es como lo de papius, pero al revés. Y también permítame felicitarle por la señora madre de jum, y esposa de usted.
Por cierto, lemonade, aquí no se responde de forma seria a nadie hasta que no haya publicado su fotografía, así que, ya sabes si quieres hacer alguna pregunta seria.
Posdata: en ninguna parte digo que después sí se haga.
Vaya chacho, tú no te has dado cuenta de que esto es un foro de tresdeseros, pajilleros donde los haya? ¿cómo te crees que se pasan las horas de render? ¿por qué hay tan pocos gatos callejeros de un tiempo a esta parte?Cita:
Poca cosa pueden hacer.
Qué poca vergüenza. mercenarios ecológicos.
Cita:
Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.
Aunque has repetido el concepto que yo dije, tú lo has hecho de forma menos sutil.Cita:
Vaya chacho, tú no te has dado cuenta de que esto es un foro de tresdeseros, pajilleros donde los haya? ¿cómo te crees que se pasan las horas de render? ¿por qué hay tan pocos gatos callejeros de un tiempo a esta parte?
Bueno, y también admitimos que lo de los gatos lo dijiste tú el primero.
Es que serás muy mariquita y todo eso, pero ni historia gracia para soltar paridas.
Bueno, tengo que romper una lanza por Drakky en este caso. La elegancia y la diplomacia es un don que no todos posemos.
En fin, no era mi intención resultar gracioso, pero vamos, que teniéndote a ti como bufón oficial no estoy muy preocupado.Cita:
Es que serás muy malaguita y todo eso, pero ni historia gracia para soltar paridas.
Y, además, desde que el señor Farlopy no se mete contigo, estas perdiendo facultades tú también.