Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Bueno, tengo que romper una lanza por Drakky en este caso. La elegancia y la diplomacia es un don que no todos posemos.
Tu, el nuevo, a callar.
Cita:
En fin, no era mi intención resultar gracioso, pero vamos, que teniéndote a ti como bufón oficial no estoy muy preocupado.
Otro que se ha ganado una colleja.
Pero si yo lo decía porque hay gente que tiene mucho aguante, algo de lo que tú y yo carecemos, aunque me han enseñado una técnica que consiste en contar hasta 10 antes de hablar, yó, de momento no llego al 4, pero estoy en ello.
Frodo no llega ni al uno. Y eso que es moderador. Si no le retubiera esa responsabilidad, sería el típico usuario que estaría expulsado cada dos por tres, si es que no tiene aguante el tío, es un picado.
Frodo gruñón. https://www.foro3d.com/images/upload.../2006/05/4.gif
Por cierto, tiene toda la gracia que al buscar una imagen para el enano gruñón, me sale en Google un enlace así:
Http : / / Frodo.users, ch/uan/carreras/sociales/enano, gif.
Cita:
Pero también digo que se podría crear un apartado, algo, así como parque 3d infantil.
Más o menos por este hilo pondría yo el parque infantil.
Cita:
Más o menos por este hilo pondría yo el parque infantil.
Of topic, no sé por qué, pero cuando he visto tu avatar me ha recordado a una Geisha, y se me ha ido la olla.
La mano es más rápida que el ojo, eh, jamí. Esa oya.
Cita:
La mano es más rápida que el ojo, eh, jamí esa oya,.
Onio Drakky, voy a tener que pegar la lanza con papel celo.
Pero, lo que en verdad no entiendo, es como señor Pit puede tener tantos frentes abiertos, supongo que, eso quiere decir que se le avecina tormenta y no sabe por dónde empezar.
Sobre señor Pit. Eso se llama dispersión, si alguna vez te cuenta su teoría del continuo espacio-tiempo, veras que no son varios frentes, si no que es uno solo.
Resumiendo a lo Jam, el que mucho abarca, poco aprieta.
Pues creo que como sigas en esa línea y antes de que cante el gallo tres veces te van a banear del foro. Necesito un café, o dos.
Cita:
Necesito un café, o dos.
Y yo una tila.
Échale unas gotillas de cianuro a esa tila, que me han dicho que le da un gusto especial.
Cita:
Échale unas gotillas de cianuro a esa tila, que me han dicho que le da un gusto especial.
No me simpatizas.