La quiniela de 3dpoder 2006-2007
Cita:
Bueno, pues esta vez he sellado la interpolación, la columna de. Frank tuneada por Pit, y la de Pit tuneada por Frank. Suerte, bribones.
Ganas de tirar el dinero la única con ppsibilidades es la mía tuneada por tito Frank lo demás tontería que lo sepass.
toma.. Pit, tú no hables, que le habías puesto un 1 al Valencia-Sevilla. Pero vamos, la quiniela a tomar por culo. Ha perdido el Real Madrid.
Y el recre le ha dado un repaso al Murcia.
Y lo ocurrido en el estadio del batis, sin palabras.
Bueno, ¿quiénes son los próximos en pasar por la piedra?
Lo, lo, lo, lo.
Moe, disfruta de estas horas que vais a estar en puesto de champions porque la semana que viene toca el partido sorpresa del Athletic y. ¿con quién juega?
Atlético 3- 0 levante, lo dicho Moe, solo habéis estado unas horas en champions.
Cita:
¿Qué cojones a pasado en el Ruíz de lopera? Otra vez a botellazos, mira que.
Pues ha pasado que un hijoputa con muy mal perder no ha tenido otra ocurrencia que arrearle un botellazo en todo el ojo a nuestro portero armando. Ahora mismo tiene 7 puntos de sutura bajo el párpado inferior y el interior del ojo como una de esas bolas con nieve dentro cuando las agitas.
También han ido unos cuantos energúmenos (la prensa de aquí bien de unos 1.000, pero seguro que había muchos menos) que han ido a llamar de todo a nuestros jugadores y la prensa deportiva vizcaína ha tenido que salir escoltada en furgones policiales.
Y durante el partido, numerosos insultos a kaparrotz (incluso deseandole la muerte), llamándonos terroristas y asesinos y el ya clásico no son españoles, son hijos de puta.
Entre estos anormales y los que tenemos que sufrir en san Mamés, tan infrahumanos que no son capaces de respetar un minuto de silencio por un recién asesinado, algún día va a pasar algo gordo.
Dejando aparte el altercado, el partido estaba siendo bonito y disputado, con el Betis volcado sobre nuestra portería y nosotros aguantando el chaparrón esperando la oportunidad de matar el partido a la contra, ocasión que no desperdiciamos al anotar el estúpido penalti cometido por el central del Betis. Tengo que preguntarle dónde le han enseñado a hacer esas patadas de Kung-fu.
Tras la suspensión, supongo que, nos harán disputar los minutos que faltan a puerta cerrada. Pienso que lo justo sería dar por terminado el partido con el resultado de 1-2, ya que, cualquier otra opción favorecería al Betis.
Y eso es lo que hay.
Pues sí Frodo, hijoesclavas y espabilados los hay en todos lados, que le vamos a hacer, pero como tú dices, algún día ocurrirá algo gordo y entonces nos rasgaremos las vestiduras.
De la quiniela mejor ni hablamos.
Venga que hay vacaciones y tenemos que interpolar y sellar el miércoles. quiniela jornada 35ª. votaciones.
Ya he rellenado columna. Por cierto Pit, esta semana coincidimos en 8 partidos ¿tuneamos?
Cita:
Ya he relleando columna. Por cierto Pit, esta semana coincidimos en 8 partidos ¿tuneamos?
Hecho la voy haciendo y te mando un privado.
Cita:
Por cierto Pit, esta semana coincidimos en 8 partidos.
Vaya, no sé yo si eso es bueno o malo.
Te has equivocado en el primer resultado, yo le tengo puesto un 2 y tú me mandas 1x.
Entonces marca x2. No te olvides de mandar tu ars-tunea.
Cita:
Entonces marca x2. No te olvides de mandar tu ars-tunea.
Cambio a x2 y ya te he enviado la mía.
Me voy, sobres las 20:00 si no me voy de procesiones vuelvo a dar un vistazo.