Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Pues la verdad es que en el rato que quedamos aparecieron como unas me 10 a 16 señoritas muy guapas por todas partes y luego una no se parte la crisma siguiendo la mirada de Promineo.
Por cierto, la fotografía es al lado de mi casa y el coche que se ve el morro es el mío también.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Bienvenida, no olvides pedir turno (y publicar tu fotografía en el hilo en cuestión).
Querido Mars. Ahí te mando una fotografía mía para que nos vayamos conociendo mejor, ya sabes, creo que estoy bastante favorecida, así que, cuenta con quitarle uno o dos grados de belleza para hacerte una idea de la cruel realidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34211
Veras, no funciona así la cosa, no vale poner fotografías de supermodelos para que pensemos que estas muy buena, aquí a lo que se viene es a recibir una cura de humildad, y un par de befas y mofas por parte de los foreros, sean estos ilustres o cómo en este caso, simplemente patéticos. Tú puedes pensar que eres la más bella entre las bellas o la más fea del pueblo, pero me temo que no te toca a ti juzgarlo, solo la mente colmena de este bendito lugar es capaz de aseverar según qué realidades así que, morena, a poner la fotografía que los chistes van en otro mensajes.
Pit ya ha puesto una fotografía mía, mira a ver si averiguas cual es, si aciertas te mando un ramito de violetas.
Mesh y janka, dos personalidades de armas tomar. Yo me piro.
Ahora este será el mensaje de las adivinanzas.
Si es la del avatar, tenemos que conocernos.
Para mí que el selma, aunque tiene un toque de Patty. Pero? Quien es la de la fotografía que ha puesto janka?
¿Yo? Siempre, pero eso no es nuevo.
Pues en estas fechas tiene que ser incómodo, con el calor que hace.
Bueno continuando con la divinanza, pues creo que sería mejor march bien descuidada.
En realidad, me parezco más a march cuando se viste para ir a misa, sólo que yo no tengo el pelo azul, pero para eso están los tintes.
No puedo poner una fotografía auténtica y verdadera, porque salgo fatal, así que, recurro a estos simpáticos sucedáneos, que se ajustan más que bien a la realidad.
A mí tampoco me van mucho las adivinanzas, por lo que me pareció conveniente hacer esta aclaración.
bueno, me vengo a este hilo, no para poner mi careto ton, de sobras conocido por la peña, sino para celebrar mi mensaje número.
2.000
ya está preparado el hielo picado, la lima, y la hierbabuena.
vayan tomando asiento.
dios, como odio a esas dichosas montañas.
(sobre todo si hay que subirlas)
.
Venga, los langostinos los pongo yo.